Mil veces Cobras,el sueño dorado seria para el EA.
sebastian_porras dijo:En vista del resultado de la encuesta, ¿se equivocò Bendini al descartar la segunda opciòn en favor de las otras dos? (de las que aùn nno tenemos el costo), pero el programa hornero tiene un costo de 72 millones de dòlares y los Cobra sòlo salìan u$s 4M.
sebastian_porras dijo:En vista del resultado de la encuesta, ¿se equivocò Bendini al descartar la segunda opciòn en favor de las otras dos? (de las que aùn nno tenemos el costo), pero el programa hornero tiene un costo de 72 millones de dòlares y los Cobra sòlo salìan u$s 4M.
handschar dijo:Se equivoco? , me parece que la hizo muy bien por el contrario.Eran negocio los Cobra? (perdon por el doble sentido)
Artrech dijo:El proyecto hornero eran 30 millones de U$S para actualizar 20 helos a 1.5 illones c/u.
Denominación: Transformación de la línea de helicópteros Bell UH-1H a la versión HUEY II (40 aeronaves) para la Agrupación de Aviación de Ejército 601 en Campo de Mayo y las secciones de las Grandes Unidades de Batalla y Combate del interior del país. CDO AV EJ
Descripción: Mejoramiento de 40 helicópteros BELL UH-1H para obtener la version HUEY II y disponer de ésta forma de un helicóptero utilitario de gran porte, actualizado a través de la incorporación de un conjunto de componentes y modificaciones a su presente versión, que permitirá incrementar la capacidad de carga, transporte de pasajeros y de evacuación sanitaria del Ejército Argentino acorde al escenario que presenta el siglo XXI. La transformación a la versión HUEY II no sólo permitirá acrecentar la actual performace de la flota, por consiguiente las capacidades del Instrumento Militar sino que se incrementará en forma determinante la posibilidad cierta de realizar tareas de apoyo a la comunidad ante emergencias sanitarias, desastres naturales, inundaciones, etc.
Programa: 16 -CAPACIDAD OPERACIONAL ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Estado: En Ejecución
Plan: Demanda 2005-2007 / Demanda 2006-2008 / Demanda 2007-2009 / Demanda 2008-2010 / Plan 2005-2007 / Plan 2006-2008
Dictamen: APROBADO
Ejecutado: $ 30.239.950
2006: $ 54.963.000
2007: $ 54.963.000
2008: $ 54.963.000
Saldo: $ 47.057.000
Total: $242.185.950
licastro dijo:Ya me perdí con tantas cifras. ¿En el Proyecto Hornero hay o no hay sobreprecio y tongo?
licastro dijo:Ya me perdí con tantas cifras. ¿En el Proyecto Hornero hay o no hay sobreprecio y tongo?
SnAkE_OnE dijo:te queda alguna duda? si se hiciera , los tuviera volando y bancos de prueba, sistemas nuevos...seria con atenuantes, pero sin embargo , AOG los hubiera entregado 150 veces mas rapido..
Marcelo2010 dijo:...ovbio que cometas van a ver con Horneros o con Apache AR-2000 o lo que sea...
pulqui dijo:Disculpá fede, pero no es tan así: la conversión se hace más rápido de lo que AOG decía que tardaba, se adquirió un banco de prueba para los motores, la modificación de los mismos se hace totalmente acá, (hubo que entrenar técnicos para esto) entonces es "lógico" el aumento del costo.
Y si mal no me informaron, hubo demoras en la conversión de algunos huey´s por la demora en la entrega de kits por parte de Bell.
preloader dijo:y el q voto cicare, debe laburar ahi
bueno lo dijiste vos, no me queria ir tan al carajostopcritic dijo:no no no, es cicare en persona.