Bishop44 dijo:Pobre mujer. Tendrá que ver esa agresividad con lo "saltones" que tiene sus ojos?, porque me parece a mí que cada día se le acentúa más este "detalle".
Un saludo.
tanoarg dijo:nahhh!!...dentro de poco la vas a escuchar diciendo que tiene lazos sanguineos con los musulmanes...
gabotdf dijo:¿Hace falta estar afiliado al partido o en la interna puede votar cualquiera? Porque me parece que está buscando votos republicanos :yonofui: :yonofui: :yonofui:
Si es así podría ser una estrategia para doblegar a Obama.
Shandor2 dijo:Es increible como los Judios dominan a la clase gobernante Americana.
momento...el diablo y el demonio no son la misma persona(o ser)?:icon_bs: :smilielol5: :biggrinjester:cristian rodrigo iribarren dijo:Se va un diablo y llega el demonio.
SuperEtendard dijo:Aun asi yo no estoy de acuerdo con "invadir" Iran, si de impedir que posea armamento nuclear...a mi me preocupan muchoooo mas otro tipo de musulmanes...:yonofui:
Saludos
100%argentino dijo:A mi me preocupan mucho más los shankys que cualquier musulman..
creo que hoy en día ellos son la principal amenaza para cualquier país.. sobre todo uno como el nuestro. Vaa.. el nuestro ya corre suficiente peligro con algunos de sus propios habitantes.
PD: borrate vos Hillary.
100%argentino dijo:A mi me preocupan mucho más los shankys que cualquier musulman..
creo que hoy en día ellos son la principal amenaza para cualquier país.. sobre todo uno como el nuestro. Vaa.. el nuestro ya corre suficiente peligro con algunos de sus propios habitantes.
PD: borrate vos Hillary.
maginot1918 dijo:Lo que no dijo es que actitud tomaría si Israel atacase a Irán, seguramente borraría del mapa a Israel.
Un abrazo