Hillary promete borrar a Iran de la faz de la tierra

gabotdf

Miembro notable
¿Hace falta estar afiliado al partido o en la interna puede votar cualquiera? Porque me parece que está buscando votos republicanos :yonofui: :yonofui: :yonofui:
Si es así podría ser una estrategia para doblegar a Obama.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Bishop44 dijo:
Pobre mujer. Tendrá que ver esa agresividad con lo "saltones" que tiene sus ojos?, porque me parece a mí que cada día se le acentúa más este "detalle".

Un saludo.

¿Estreñimiento y hemorroides? :yonofui: :smilielol5:

Mala mezcla que afecta el humor de cualquiera :biggrinjester: :smilielol5:

Salutti.

tanoarg dijo:
nahhh!!...dentro de poco la vas a escuchar diciendo que tiene lazos sanguineos con los musulmanes...

Y por unos votos.....
Cualquier parecido con un país sudamericano es pura coincidencia

Un abrazo

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
gabotdf dijo:
¿Hace falta estar afiliado al partido o en la interna puede votar cualquiera? Porque me parece que está buscando votos republicanos :yonofui: :yonofui: :yonofui:
Si es así podría ser una estrategia para doblegar a Obama.

No es eso. Todo candidato a la presidencia de EE.UU tiene, entre otros temas clave, que fijar posición en cuanto a Israel, siempre es así. Antes de esa entrevista, se consultó a ambos candidatos en un debate sobre cual sería su postura si Irán atacase a Israel; la respuesta de ambos fue la misma -con distintas palabras-.

eso no hay q preguntarle a ningun candidato yanqui...ya sabemos q le van a meter bomba si o si jejeje :biggrinjester: :biggrinjester: :sifone:

Comrade

Colaborador
Colaborador
Shandor2 dijo:
Es increible como los Judios dominan a la clase gobernante Americana.

Puff, los mismos judios dueños del City Group y la mayoria de los puertos norteamericanos...

Oops.....

Lo que estas viendo es un movimiento "Islamofobico" mas que "Pro Judio".

Primero los aliados Sunnies, despues Israel, despues Turkia y luego ya esta Europa. a ESO es a lo que temen los gobernantes occidentales en su mayoria (Sarkozy y Merkel mas que nada). Le tienen miedo a los Chiitas con o sin razon.

CONDORPLT

Colaborador
No nos engañemos...Lo haya dicho o no, es una realidad (Volar a Iran en caso que este ataque a Israel) que todos lo piensan...Solo que lo aclararon para que no haya dudas....

Saludos

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Si Iran atacase a Israel, no se necesita de USA para atomizar a Iran....:sifone:

Aun asi yo no estoy de acuerdo con "invadir" Iran, si de impedir que posea armamento nuclear...a mi me preocupan muchoooo mas otro tipo de musulmanes...:yonofui:

Saludos

SuperEtendard dijo:
Aun asi yo no estoy de acuerdo con "invadir" Iran, si de impedir que posea armamento nuclear...a mi me preocupan muchoooo mas otro tipo de musulmanes...:yonofui:

Saludos

A mi me preocupan mucho más los shankys que cualquier musulman..
creo que hoy en día ellos son la principal amenaza para cualquier país.. sobre todo uno como el nuestro. Vaa.. el nuestro ya corre suficiente peligro con algunos de sus propios habitantes.

PD: borrate vos Hillary.

Comrade

Colaborador
Colaborador
100%argentino dijo:
creo que hoy en día ellos son la principal amenaza para cualquier país.. sobre todo uno como el nuestro. Vaa.. el nuestro ya corre suficiente peligro con algunos de sus propios habitantes.

Todos y cada uno son potencialmente "Los Peores". La unica diferencia es quien y cuando dirige la batuta.

2-P-111

Colaborador
100%argentino dijo:

Sin ánimo de ofender. ¿Cuánto conoces de Estados Unidos?

maginot1918 dijo:
Lo que no dijo es que actitud tomaría si Israel atacase a Irán, seguramente borraría del mapa a Israel.

Un abrazo

Buena interrogante, pero lamentablemente ya sabemos la respuesta y no hace falta que lo digan...:yonofui:

PythonV

Colaborador
Oigan, veo que a nadie dejó indiferente las palabras de la señora, pero piensen que no dijo nada nuevo , pues es lo que siempre va a hacer USA en caso de ataque nuclear a uno de sus aliados, de hecho Kennedy ya se lo habia advertido a los Sovieticos en los 60s durante la crisis de octubre.
En mi opinion personal es bueno que lo tenga presente un Ayatolah mesianico y con juguetes nucleares nuevos.