I Para Cuando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y Para Cuando

Alguien sabe cuando se va a reemplazar a los mirage porque yo veo que van a rusia en busca de armamento y no traen nada
que pasa?
 
Umm como andan diciendo los que saben en la lista nada hasta despues de el 2012 ( Aunque la esperanza de que sea antes no se pierden)
Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
purilacroix dijo:
Perdon no entiendo el ingles... :D

vos te preocupas por la "v"??

y las "y"??
encima en el titulo....

bue, yo no puedo hablar, seguro me mande cada una
 
Pampero dijo:
no se pero los mirage se dan todos de baja en el 2010 con o sin remplazo
Ummm faltan menos de tres años en un pais serio eso ya habria motivado un concurso que terminase a fines de año para que las entregas emp a mediados de 2009, yo por aca no lo veo a mi me parece que va para el 2012 si se hace.
Saludos
 
Mira yo esperaria a que te contesten los proceres de la lista como spirit o sebastian porras lito o don derruido pero me que nada antes de 2012
Saludos
 
Comrade y acaso no es lo mas seguro?

LLamese Viper, M2K, que teoricamente serian los "fuertes"....en el sentido de con mas posibilidades siendo realistas..

Aunque ni usados hay M2K disponibles....nose, las opciones estan re complicadas...y ¿tarros nuevos?....ups..mirando precios, complicado a corto plazo

Saludos
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Con el F-35 van a aparecer Vipers para tirar al techo.

Igual mi voto siempre sera para un bimotor soviet. Cuestion de gustos mas que realismo.
 

Pampero

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno pero hay que tener en cuenta que la fuerza aerea francesa va a ir dando de baja a algunos M-2000-5
 
Jajaja Mario...
y esta?

Alguin save cuando se va aremplazar a los mirage porque yo veo que van a rusia en busca de armamento i no trai nada

:eek: :eek:
;)
 
Originalmente publicado por Pampero

Bueno pero hay que tener en cuenta que la fuerza aerea francesa va a ir dando de baja a algunos M-2000-5

Ah sii....pero para eso ya habran "pajaros nuevos" ....piensa que el Rafale va a jubilar a los M2000....y de aqui a que el Rafale entre en servicio a dar de baja a los M..pues...
No se me vengan varios encima pero creo que faltan algunos años aun (al menos 2 o 3, hablando de en cuanto a capacidades plenamente operativo claro) y las necesidades de la FAA son "URGENT"
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Pampero dijo:
tendremos 2 años sin cazas


No creo que eso pase Pampero... los van a exprimir al máximo, tal y como pasó con los A-4B y A-4C, quién se hubiera esperado que esas históricas aves hayan volado hasta 1997 en servicio activo!
 
EFA1974 dijo:
Ah sii....pero para eso ya habran "pajaros nuevos" ....piensa que el Rafale va a jubilar a los M2000....y de aqui a que el Rafale entre en servicio a dar de baja a los M..pues...
No se me vengan varios encima pero creo que faltan algunos años aun (al menos 2 o 3, hablando de en cuanto a capacidades plenamente operativo claro) y las necesidades de la FAA son "URGENT"

Sii pero la realidad de Arg nos muestra que no va a venir nada usado por lo menos en 2007 ahora en 2008 usado yy quien sabe ( ojala) M2000-5 mkII (ojala me encata ) o F-16 B 50 ( yy es una bestia tambien no estaria mal) pero hasta para los usados todo tiene su tiempo asi que no creo que venga nada usada hasta el 2009 si la cosa empieza a planificarse ahora
Igual me gustaria saber que piensan los listero que mas info rescatan de las Faa
Saludos
PD Que se sabe de el amigo Mendregoso ( es verdfad que desde el sur lo deportaron a siberia??)
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Javier, con qué argumentos defendés que la FAA, de adquirir un avión de combate para reemplazar al Mirage, no adquirirá uno usado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba