Por qué se denomina "trifibio" y no anfibio?
Por qué se denomina "trifibio" y no anfibio?
Me parece que "trifibio" no figura en el diccionario....
El Albatross podía despegar y aterrizar tanto desde el agua como desde tierra, o sea un anfibio , ahora me faltaría una tercera opción para categorizarlo como"tri"...y no se me ocurre ninguna...!!!
El Albatross podía despegar y aterrizar tanto desde el agua como desde tierra, o sea un anfibio , ahora me faltaría una tercera opción para categorizarlo como"tri"...y no se me ocurre ninguna...!!!
Ya fué explicado hace unos dias Spirit " desatento en instruccion Cadete!!!!"
https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-aérea-argentina.30018/reply?quote=2702678
Siempre eran 5,10,15 dias de arresto,cuando acumulabas 7 era alguna sumatoria de dos de un dia cada uno o dos de un saque,sumados a los cinco,Con 7 dias en la EAM no salias ese fin de semana.Si tenias 5 tambien todo el finde adentro.Con 1,2,3,4 solo te quedabas el sabado y salias el domingo despues de la misa de las 10:00hs.Todos regresabamos el domingo a las 20:00 hs.
Asimismo cada dia de arresto "restaba" mediante un coeficiente el promedio en conducta militar,que comenzabamos todos con 10,y ese indicador era uno de los integrantes del polinomio que obtenia el promedio militar,que sumado al promedio en estudio,daba el promedio general para pasar de año o egreso.
No te tapes el rostro, que yo tenía la misma duda hace una semana, hasta que me la despejó Bigua
No te tapes el rostro que yo tenía la misma duda hace una semana, hasta que me la despejó Bigua
Te hago juicioNo sé porque, no me extraña en lo mas mínimo...
Buenísima!!El Faro Cabo San Felipe de las Islas Malvinas fotografiado desde el periscopio del submarino clase IKL U209/1200 ARA "San Luis" durante una misión de reconocimiento efectuada en el marco de una navegación de 50 días de duración realizada por la entonces recién incorporada unidad entre los meses de octubre y noviembre del año 1975.
Imagen vía Carlos Bustos