Chicos el buque amarrado en el muelle de ALUAR en la foto posteada antes, es el buque tanque ARA PUNTA MEDANOS.
Alguien sabe qué hacía en Madryn en esa fecha?
quiero decir, ayudó a embarcar prisioneros argentinos desde Madryn o estaba apostado allí por cuestiones estratégicas?
abrazo,
Merchant
El muerto flotante del ARA Punta Médanos . Tengo que preguntar si la tripulación del Punta Médanos seguía embarcada o ya había retornado a BNPB. ¿qué comieron en el almuerzo argentino Javi ?
Si señor, usted tenia razón es Puerto Madryn, pero ahora si tengo la seguridad de que la foto no es del 14 de julio,el St Edmund Amarro del otro lado, estaría a la izquierda de donde se encuentra el Helicóptero,tiene que ser de algún otro contingente de prisioneros que llego antes del 14.
jua jua jua, mi abuela decia lo mismo!Si, corazón... diría mi abuela.
Si al morfi de bienvenida te referis a cuando bajamos en Madryn, no tengo idea que era por que estando a 4 o 5 personas de que me sirvan vino el avion que nos llevaba a La Plata y revolié la bandeja y nos fuimosJavi el morfi, qué te sirvieron en el almuerzo de bienvenida. Ya que estoy al tanto de tus comidas. También leí en tu libro que el Punta Médanos actuaba de repetidora para enlazarte con el continente, también preguntaré-
Ah los sanguiss de miga de la azafata, sólo éso.jua jua jua, mi abuela decia lo mismo!
Si al morfi de bienvenida te referis a cuando bajamos en Madryn, no tengo idea que era por que estando a 4 o 5 personas de que me sirvan vino el avion que nos llevaba a La Plata y revolié la bandeja y nos fuimos
Irizar - Punta Mèdanos
¿14 de junio 1982 ? o uno de los viajes del BHAI en misión sanitaria a Puerto Argentino.
Consulto al autor de las mismas, el Dr Mario CatalànNito, sabés donde exactamente se sacó esa foto??? Gcs!
El Jefe de Máquinas era el CC H.J. Bourlot, mi tito. Se quedó sin generación de vapor, languideció pese a denodados intentos.
Sldos
Irizar - Punta Mèdanos
¿14 de junio 1982 ? o uno de los viajes del BHAI en misión sanitaria a Puerto Argentino.