campaña para que vuelva Nito a ZM , copie y pegue si esta de acuerdo
propongo 24 hs. de "campaña amable" como la propuesta.
pasado ése lapso, debiéramos cambiar el tenor de la misma, con frases al estilo de: "Nito volvé... o te vamos a buscar! sabemos donde vivís!" etc...
PD: Nito... VOLVÉ!!!!
Nito me acaba de pedir que les comunique que esta de viaje y volvera a ZM a su regreso ...
solo espero que cuando regrese , sea yo quien le sostenga el paraguas al bajar del avion
solo espero que cuando regrese , sea yo quien le sostenga el paraguas al bajar del avion
Además de la campaña, y en tanto Nito se prepara para el regreso, podemos mirar dentro nuestro y reflexionar sobre lo que sucedió, repasemos las reglas del foro, y tengamos presente la lección a futuro.
Abrazo a todos!
Alejandro
Yo recuerdo lo siguiente: En la zona portuaria de la capital había muchas latas de cerveza vacias, que tenían imágenes de señoritas "vestidas" con muy poca lencería (pero no desnudas).
Eran de una marca X que no recuerdo, con varios modelos de mujeres en distintas poses sensuales, y con una leyenda "X a la mañana", "X a la tarde", "X a la noche" (obviamente en inglés: "X in the morning"...).
Esas latas las atabamos a alambres para fabricar "alarmas" contra las infiltraciones.