Las bandoleras del brit de la derecha, llevara munición suelta?
Thunder, tengo entendido que en Darwin hicieron fuego Tierra/Tierra con resultados devastadores (para los britones), podrias ampliar ? Gracias.
Vaamos carajo !!! Tormenta de Fuego !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo que es del otro lado de los tubos !!!!!!!!!!!!!!!! 1100 plomos de medio kilo con HE por min (teórica)
Una emoción !!!!!!!!!!!!!!!
Siempre pienso en por qué no se usaron más en los montes... ya sé que había una gran falta de entrenamiento pero siempre que veo esas pilas de MANPADS me agarra una gran bronca. ¿Los pensaban usar contra los helicópteros en el nunca consumado ataque frontal contra PA? ¿o fueron sólo para ocupar lugar en las bodegas de los C-130?Ay pero cuánto material AA dilapidado
PD: No sabía que había tantos Blowpipe
Llevaban peines tipo M1 para rellenar cargadores mas rápido.Las bandoleras del brit de la derecha, llevara munición suelta?
Así es. Se usaron en Darwin por el Subt Braghini de la 3B601. Hay mucho de mito y de leyenda en esta acción. Cierto es que detuvo el avance de los piratas permitiendo a otros sda participar del combate.-Thunder, tengo entendido que en Darwin hicieron fuego Tierra/Tierra con resultados devastadores (para los britones), podrias ampliar ? Gracias.
Siempre pienso en por qué no se usaron más en los montes... ya sé que había una gran falta de entrenamiento pero siempre que veo esas pilas de MANPADS me agarra una gran bronca. ¿Los pensaban usar contra los helicópteros en el nunca consumado ataque frontal contra PA? ¿o fueron sólo para ocupar lugar en las bodegas de los C-130?