El puesto M10 de la ROA con e cabo LANZA contaba con uno de esto dispositivos.
Los Blowpipe habia buen numero de lanzadores y municion, pero habia poca gente entrenada y solamente en simulador,ya que por economia mal entendida,no se dejaban realizar practicas con municion real.Siempre pienso en por qué no se usaron más en los montes... ya sé que había una gran falta de entrenamiento pero siempre que veo esas pilas de MANPADS me agarra una gran bronca. ¿Los pensaban usar contra los helicópteros en el nunca consumado ataque frontal contra PA? ¿o fueron sólo para ocupar lugar en las bodegas de los C-130?
A que le esta dando con la maza el tripulante a popa en la ultima foto ?
Como odio esos Sea Loquesea porque no distingo bien las versiones así parados como si nada sobre el buque. No es estético.
Veo más de mis fotos! He donado todos mis imágenes a Wikipedia . Todas estas fotos fueron tomadas por mí y ahora pertenecen al mundo para compartir y utilizar en la educación o proyectos .
Espero que los disfruten también .
https://en.wikipedia.org/wiki/User:Griffiths911~commonswiki
Por el estado del mar...Mal momento para estar ahí con la FAA y un día tan despejado..... será de Malvinas o Ascensión?
Lamentablemente no tuvo el suficiente "mal momento"Mal momento para estar ahí con la FAA y un día tan despejado..... será de Malvinas o Ascensión?
ay no empieces querésLamentablemente no tuvo el suficiente "mal momento"
Al fondo, a la altura de la proa del Canberra, se ven los depósitos de combustible en Georgetown, en Isla de Ascension.Por el estado del mar...
Por las boinas limpitas...
Por la falta de oxido en a superestructura del SS CANBERRA...
Por la tranquilidad de los Infantes en la FOXTROT...
Para mi es ASCENSION.....
"" A continuación pude ver una ametralladora 12,70 hacer fuego con proyectiles trazantes desde la cresta militar de Monte Harriet sobre las posiciones de la 4ta Sección. ""