nestorboca MALVINAS... VOLVEREMOS..! Colaborador 12 Sep 2016 #25.344 No tengo referencias de esta foto, es Malvinas..??? Última edición: 13 Sep 2016
Griffiths911 British War Veteran 12 Sep 2016 #25.348 Nuevo para mí a pesar de una escena familiar desde 1982. Los Royal Marines ver con impotencia como HMS Antelope se hunde debajo de la superficie del agua de San Carlos , 24 de mayo de 1982.
Nuevo para mí a pesar de una escena familiar desde 1982. Los Royal Marines ver con impotencia como HMS Antelope se hunde debajo de la superficie del agua de San Carlos , 24 de mayo de 1982.
michelun Co-laborador ZM Miembro del Staff Moderador 12 Sep 2016 #25.349 Finback dijo: Como odio esos Sea Loquesea porque no distingo bien las versiones así parados como si nada sobre el buque. No es estético. Click to expand... Sea Cat.
Finback dijo: Como odio esos Sea Loquesea porque no distingo bien las versiones así parados como si nada sobre el buque. No es estético. Click to expand... Sea Cat.
nippur_1967 12 Sep 2016 #25.350 nestorboca dijo: No tengo referencias de esta foto, es Malvinas..??? Click to expand... casi con seguridad no es MLV Entiendo que esos vehículos no fueron a MLV
nestorboca dijo: No tengo referencias de esta foto, es Malvinas..??? Click to expand... casi con seguridad no es MLV Entiendo que esos vehículos no fueron a MLV