Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Ayer, el funeral de un caballero Capitán Rick Jolly OBE.






Regardless the respect that all military personnel who fought honourably in the South Atlantic deserves, I pay my special homage to Rick Jolly for his medical tasks. Instead of killing or hurting Argentinians, he surely did everyting he could to save Argentine lives as well.

Dejando de lado el respeto que merece todo el personal militar que luchó con honor en el Atlántico Sur, rindo homenaje a Rick Jolly por su función médica. En vez de matar o herir argentinos, seguramente él hizo todo lo posible para salvar vidas argentinas también.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Salvó vidas argentinas.




 
Regardless the respect that all military personnel who fought honourably in the South Atlantic deserves, I pay my special homage to Rick Jolly for his medical tasks. Instead of killing or hurting Argentinians, he surely did everyting he could to save Argentine lives as well.

Dejando de lado el respeto que merece todo el personal militar que luchó con honor en el Atlántico Sur, rindo homenaje a Rick Jolly por su función médica. En vez de matar o herir argentinos, seguramente él hizo todo lo posible para salvar vidas argentinas también.



no es losito ????

 
Bastante efectivo que el camo que usaban los helichopters argentinos, los de los ingleses eran más oscuros y azules, se veían más
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Finback
Esta foto la saqué Yo el 19 de septiembre de 2001, a las 11:00 hs aproximadamente en la Segunda Brigada Aerea.Era el Navegador de este C-130 que transportaba MK-17.
De ese vuelo tengo un recuerdo muy tragico,ya que mientras se procedia con la carga,nos enteramos del accidente del B-45 en la EAM,ya que una escuadrilla de EMB-312 estaban en Paraná y no podian despegar por estar cerrado el aerodromo por actuaciones judiciales.
Tengo varias fotos de ese vuelo tan particular.
Camara:CANON AV-1
Pelicula:ASA 200
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Van "paletizadas" sobre palet militar,amarradas con cadenas cruzadas y con crique de ajuste,cada palet soporta 8 (ocho) MK-17, sin cola ni espoletas obviamente.
Las colas van separadas y paletizadas de otra forma.Ese vuelo teniamos la misma capacidad de bombardeo que un B-52.
 
Arriba