Voy a ampliar un poco mi concepto:
+1 , de cabo a rabo
tuvimos el mejor momento historico , pero dirigidos por una caterva de inservibles ...
Voy a ampliar un poco mi concepto:
Por supuesto Jose. Zona Militar es un foro muy interesante. Gracias por avisar!
Saludos!
Benicio
¿Esto es en Georgias CIGARRA? No recuerdo un establecimiento tan cercano a una ría (eso parece, no?) y al pie de tan escarpadas laderas...
Ahora que lo pienso, ¿podrá ser una vista de Puerto Howard, quizá?
Saludos
Christian
PD: Impecable su exposición Thunder. Como siempre (y de acuerdo en un todo, por supuesto) :cheers2::cheers2:
Resulta que estos inoperantes mesiánicos apresuraron la campaña que por pocos meses pudo haber sido radicalmente diferente de una manera incompresible, ridícula y dolosa. Deben ser repudiados y señalados por malversar una operación militar que bien pudo terminar siendo mucho mas exitosa. Pero no, no quisieron planificar adecuadamente la operación, no quisieron esperar las bajas de la RN, no quisieron esperar a que los subs y sus SDA estuvieran operativos, no quisieron esperar adecuar los medios aéreos embarcados, no quisieron esperar que estuvieran full operativos los medios ASM, no quisieron tiempo antes tranquilizar el "frente Oeste" aún en las mas vieja y ******** máxima militar de evita la guerra en dos frentes, no quisieron preveer incorporar la clase 63 completa en EA, no quisieron cientos de cosas mas.
No, no lo hicieron por la patria. Por eso los detesto.
Aunque la imagen es mala, casi seguro que son los galpones de la zona del muelle este de Puerto Argentino.
Probablemente, la imágen está invertida "especularmente" (como en un espejo).
Hola Roberto, son fotos que me las enviaron desde Australia, sin referencias. Me aventuro que la foto 1 podrían ser galpones cerca del puerto y la que está el 3CV podría ser el Dept de obras públicas. Sólo conjeturas. La última es una foto sacada desde el hospital hacia la residencia de enfermeras, los soldados están tratando de reparar algo debido a que la estación eléctrica se incendió, y creo que podría ser el 14 de junio.
Un gran saludo
estimado njl56
es un "dyane" uno de los ultimos de la zaga del 2cv, que parece que van a reeditar en cualquier momento al igual que han hecho con el muy britt el mini (aleman x bmw) o el cinquecento italo-polaco, que no esta mal, a ver si reeditan el falcon...
disculpas por el ot.
saludos
bagre