Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Hermosa Foto!
Seineldin dando sepultura a una Union Jack (bandera del Reino Inglés) capturada

Va otra de yapa!!
Restos de la turbina de un harrier derribado.
Posiblemente es el derribado en Pradera del Ganso (Goose Green)?

3

3-A-202

Aries...aquí Mercurio dijo:
Estimados foristas:

Quería compartir con Uds. imágenes del radar TPS-43 de la Fuerza Aérea Argentina desplegado en Puerto Argentino durante la gesta de Malvinas.

Les envío el link para que puedan acceder:

http://www.radarmalvinas.com.ar/descargas/imagenes_complementarias.pdf

Les pido disculpas si ya se han descargado estas fotos para publicar en el foro pero me parecen muy buenas.

Les mando un gran saludo.

Muy buenas fotos, ya tenia un material como este, pero hay varias que no conocia.

saludos

3

3-A-202

Pesonal del RI25 en Gosse Green, seccion del subteniente Gomez Centurion.
Heridos: (dede la izquierda).
Sentados 2º y 5º, de rodilla 2º,4º,5º,8º,10º, parados: el penultimo.
Muertos: sentados, 8º,10º parados 1º,5º,7º y ultimo.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Alguna info juan de las frases en los AM-39? Esas cosas a la larga, con suerte entre camaradas se comentan y se dan a conocer. Alguna idea?

3

3-A-202

joy30 dijo:
Dos hermosas fotos....de mis preferidas! Miren como les quedó el Sir Tristam luego del ataque del 8 de junio!!!

Tengo entendido que lo repararon (le salia mas barato hacerlo chatarra) para no engrosar la lista de pérdidas.

saludos

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Obvio que les saldría más barato hacerlo chatarra, siempre es más barato y sencillo destruir que construir algo, pero también les salía más barato reconstruir el buque que construir uno nuevo, y lo necesitaban. Según los estudios estructurales la quilla no representaba daños inadmisibles o que comprometieran su resistencia, por lo que, en vez de hacer uno nuevo, empezaron a construir con ya la quilla construida.

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Si estás al comando de un Regimiento que tiene como deber defender todo el Este (la zona que se consideraba la más propensa a recibir el desembarco enemigo), y toda la ofensiva enemiga proviene por el Oeste, poco podés hacer. Por más valiente y valeroso que Seineldín sea (y no me quedan dudas que lo es), tenía asignada otra posición.