Imágenes del conflicto de Malvinas < fotos >

Juanma

Colaborador
Colaborador
No se que datos esperas pero bue, lo mas destacable es lo q dijo Dundia.
El helo es un Puma de Ejercito.
El soldado del medio lleva un FAL con lulata plegable.

3

3-A-202

Eagle_Giuli dijo:
Obvio que les saldría más barato hacerlo chatarra, siempre es más barato y sencillo destruir que construir algo, pero también les salía más barato reconstruir el buque que construir uno nuevo, y lo necesitaban. Según los estudios estructurales la quilla no representaba daños inadmisibles o que comprometieran su resistencia, por lo que, en vez de hacer uno nuevo, empezaron a construir con ya la quilla construida.

:yonofui: Creo que no me explique bien, lo que deria decir es que tenia entendido que les era mas barato hacerlo chatarra ya que recupararlo salia mas caro que uno nuevo.

saludos

g lock

Colaborador
Transporte de un barco hecho hilachas sobre otro barco = 500.000 Libras
Recuperar un barco hecho hilachas y ponerlo a flote de nuevo = 2.000.000 Libras
Perder un poquito menos de orgullo y no sumar otro barco hundido = NO TIENE PRECIO
Para todo aquello que el dinero puede comprar, está Royal Navy Card

Un abrazo

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Gente les repito, no tenemos información que diga que era más caro repararlo que hacer uno nuevo. Sinceramente no lo creo. Es como empezar un edificio de 20 pisos de cero, o haciendolo sobre uno que tiene los primeros 5 pisos listos... Si los estudios estructurales de dureza y resistencia del material dieron bien, no hay por qué pensar que saldría más barato hacer uno nuevo que reemplazarlo.

Juanma

Colaborador
Colaborador
g lock dijo:
Perder un poquito menos de orgullo y no sumar otro barco hundido = NO TIENE PRECIO

Un abrazo

jjajajajaj
muy bueno

Jorge58

Veterano Guerra de Malvinas
Eagle_Giuli dijo:
Si estás al comando de un Regimiento que tiene como deber defender todo el Este (la zona que se consideraba la más propensa a recibir el desembarco enemigo), y toda la ofensiva enemiga proviene por el Oeste, poco podés hacer. Por más valiente y valeroso que Seineldín sea (y no me quedan dudas que lo es), tenía asignada otra posición.
Tengo mis dudas ...no sobre su carisma ...pero dejo una pregunta : Donde Combatio ? alguna ves le dijo Aldo Rico en una acalorada discucion interna : "Flaco , vos volviste con el FAL virgen !!"
Sds.
Jorge

3

3-A-202

g lock dijo:

Un abrazo

jejeje :hurray: muy buena juan, te pasaste :hurray: jejeje

Juanma

Colaborador
Colaborador
good one

before the capute some have fun and deployed the floating devices and probabli ejected the doors

antes de la captura alguien se divirtio y activo los flotadores y ejecto las puertas

3

3-A-202

Buenas gente, acá les dejo unas fotos mas que interesantes, espero que sean inéditas para la mayoría.

Infantes de marina

Panhard

Comandos Britanicos

Bell de la cruz roja.

juanma_atp dijo:
good one

before the capute some have fun and deployed the floating devices and probabli ejected the doors

antes de la captura alguien se divirtio y activo los flotadores y ejecto las puertas

Ese era el helicoptero de PNA (en ese momento era el material de alas rotativas mas moderno en las Islas) que estaba asignado al General Menendez, ubicado en la entrada a Pto. Argentino, lo primero que hicieron los Ingleses es tirarle algunas granadas adentro ni bien llegtaron a la Capital.
Saludos.