juanma_atp dijo:(...)
El soldado del medio lleva un FAL con lulata plegable.
Eagle_Giuli dijo:Obvio que les saldría más barato hacerlo chatarra, siempre es más barato y sencillo destruir que construir algo, pero también les salía más barato reconstruir el buque que construir uno nuevo, y lo necesitaban. Según los estudios estructurales la quilla no representaba daños inadmisibles o que comprometieran su resistencia, por lo que, en vez de hacer uno nuevo, empezaron a construir con ya la quilla construida.
g lock dijo:Transporte de un barco hecho hilachas sobre otro barco = 500.000 Libras
Recuperar un barco hecho hilachas y ponerlo a flote de nuevo = 2.000.000 Libras
Perder un poquito menos de orgullo y no sumar otro barco hundido = NO TIENE PRECIO
Para todo aquello que el dinero puede comprar, está Royal Navy Card
Un abrazo
Tengo mis dudas ...no sobre su carisma ...pero dejo una pregunta : Donde Combatio ? alguna ves le dijo Aldo Rico en una acalorada discucion interna : "Flaco , vos volviste con el FAL virgen !!"Eagle_Giuli dijo:Si estás al comando de un Regimiento que tiene como deber defender todo el Este (la zona que se consideraba la más propensa a recibir el desembarco enemigo), y toda la ofensiva enemiga proviene por el Oeste, poco podés hacer. Por más valiente y valeroso que Seineldín sea (y no me quedan dudas que lo es), tenía asignada otra posición.
g lock dijo:Transporte de un barco hecho hilachas sobre otro barco = 500.000 Libras
Recuperar un barco hecho hilachas y ponerlo a flote de nuevo = 2.000.000 Libras
Perder un poquito menos de orgullo y no sumar otro barco hundido = NO TIENE PRECIO
Para todo aquello que el dinero puede comprar, está Royal Navy Card
Un abrazo
juanma_atp dijo:good one
before the capute some have fun and deployed the floating devices and probabli ejected the doors
antes de la captura alguien se divirtio y activo los flotadores y ejecto las puertas