Hola Oscar
Yo tambien trato de analizar a este cartel y tampoco puedo encontrar referencias con el lugar.Esos carteles no eran exclusivos de las Unidades de la FAA en Malvinas, el Ejercito tambien los tuvo, acordate el que estaba frente a la Escuela de Pradera del Ganso, que decia HELIPUERTO SANTIAGO, a ese sector de Pradera del Ganso el 04 de abril el Teniente Primero Daniel ESTEBAn,Jefe de la Ca "C"del RIM 25, la bautiza asi ,por su hijo mayor, luego pasaron los dias y otro cartel colocado muy cerca del cobertizo que oficiaba como torre de vuelo y estacion MET, decia BASE AEREA MILITAR CONDOR.
Pero es Malvinas, tal vez la Gran Malvina...alguna Unidad del EA.
BIGUA
Hola OSCAR y TARKUS
Estimo lo que Ustedes llaman CASA DE BOMBAS, era para nosotros el cobertizo , hecho con chapas de cinc acanaladas, pintadas color blanco, que oficiaba de torre de vuelo (TWR), Estacion Metereologica (MET) y tambien asiento del personal del Servicio Contraincendios (SCI) de la BAM CONDOR.
Proximo a este cobertizo, se levantaba el cartel que decia BASE AEREA MILITAR CONDOR.
Aqui les adjunto una fotografia ya comentada en un post del subforo Experiencia de la ROA CONDOR, en referencia a la formacion del dia 29 de mayo de 1982.Se aprecia el cobertizo y el cartel,esta muy buena esta foto, ademas de su GRAN VALOR HISTORICO,sirve a los señores investigadores, para referir el lugar del cobertizo y el cartel...mas alla que BIGUA esta formado ahi entre los Oficiales de la base.
Invito a los señores foristas a releer ese post en el subforo Experiencia de la ROA CONDOR , ya que encierra una historia muy linda esa formacion de la BAM CONDOR.
La segunda fotografia, ya marca en detalle el cartel de la BAM CONDOR.
Entonces con estos datos aportados, infiero quen
NO ES LA BAM CONDOR el lugar donde esta posado el H-85.
Como siempre , es mi simple aporte de analisis de hechos y lugares...puede haber un porcentaje de error.
Con respecto a mis apreciaciones de la cita ,que estos carteles no eran exclusivos de la FAA, adjunto dos fotografias que luego comentare mas adelante, del Helipuerto SANTIAGO, frente a la Escuela de Pradera del Ganso ,pintado por personal de la Compania "C" del RIM 25.
Como siempre a su consideracion señores investigadores....
BIGUA