Daniel G. Gionco
Veterano Guerra de Malvinas
En el conjunto de imágenes de la guerra recopiladas por Daniel Marchi (Aviación de Ejército), encontré estas fotos de aviones Pucará, que me parece que no se publicaron anteriormente:
Después de varios "trucos" no logro descifrar el cartel. En la Base Cóndor había uno con el mismo diseño que decía "BASE AEREA MILITAR CONDOR". Evidentemente, es un cartel de la Fuerza Aérea.
Después de varios "trucos" no logro descifrar el cartel. En la Base Cóndor había uno con el mismo diseño que decía "BASE AEREA MILITAR CONDOR". Evidentemente, es un cartel de la Fuerza Aérea.
El lugar es parecido a Pradera del Ganso pero no ubico esa construcción de la izquierda.
El lugar es parecido a Pradera del Ganso pero no ubico esa construcción de la izquierda.
Norber, de donde las sacaste? Las tomas de los aviones sobre el mar me emocionan.
Como dijera Tu Sam "esto puede fallar". Hice mi mejor esfuerzo haciendo zoom, tratando de limpiar la imagen y deduciendo por los caracteres. La 2º Linea que dice "Militar" es de la que estoy más seguro.Adrian1982: va con todo respeto
Que Dios te conserve la vista hijo! (siempre quise decir eso)
Edgardo ha hecho la copia que vimos en la Banda de Hermanos la noche que clusuramos un boliche en Gaona y Trelles,
Como dijera Tu Sam "esto puede fallar"...
Muy buenas noches ...
Calle: DAVIS STREET
El auto esta estacionado frente a la despensa del señor PETER SHORT, quien se proveia de alimentos y otras vituallas desde Buenos Aires a traves de los Hermanos MEYER.