La piel de gallina , que foto, felicitaciones.
La piel de gallina , que foto, felicitaciones.
Tenés razón Diego, me retracto esta foto es un delirio, el flaco parece estar en otro mundo la sonrisa inexplicable, ya que seguramente muchos de sus compatriotas la habrán pasado pésimo en sus puestos.
Por favor no se interprete mal, la foto del ingles y nuestros soldados es MUY BUENA yo me expresé mal, fue mas una apreciación íntima.
--- merged: Aug 14, 2011 8:45 PM ---
O tal vez confía demasiado en los tiguer.
La piel de gallina , que foto, felicitaciones.
Lamentablemente yo tenia 6 años para cuando la guerra, durante años pense que la nota de la revista Gente que decia " asi era mi hermano el que ataco al hermes" o algo asi, pense que jukik habia muerto como decia la revista, me queda ea imagen de la revista y una foto del piloto, despues me entere de la realidad, y hoy a casi 30 años de aquello, veo esta foto, de la realidad,para mi tiene mucho valor,gracias por postearla "Drupi", me vuelve a doler, ...mientras escribo escucho un A4 que sobrevuela Resistencia, son las 16 hs del sabado 11/02/2012 mi jhija de 4 años correo para avisarme del ruido del avion que nos sobrevuela queire que le abra la puerta para verlo,Jukik no tuvo lo suerte de escuchar a su hija avisandole de un avion, Gracias Heroe no me olvido de vos y de tu entrega.
Flaco...muy buenas noches
Muy buenas fotografias de la F-88 HMS BROADSWORD luego del ataque de los VULCANO.En los post# 8746 y 8747 de la pagina 438 adjunte fotografias,algunas similares a las tuyas,pero podria decirte que las tuyas son mejores en tamaño,con su correspondiente epigrafe explicativo.
Observen la carpa de nylon con elementos de circunstancia para tapar el orificio de salida de la MK-17 en la cubierta de vuelo (post# 10492 ultima foto).En la pagina oficial de la HMS BROADSWORD ASSOCIATION en comentarios de sus ex-tripulantes ,cuentan que no tenian chapas para reparar la nave despues de la paliza del 25 de mayo y usaron restos y reciclaron acero de otros lugares.Viendo en detalle la entrada de la bomba y su reparacion ahora comprendo mejor ese comentario, ese parche era una tapa de un tablero,observen que aun mantiene la orejeta para el pasador o candado...asi quedo hasta su arribo a Inglaterra.La reparacion se llevo a cabo primero en AJAX BAY y un dia despues junto al Grupo Portaaviones al este de MLV,no fue enviada a TRALA, ya que mantenia capacidad AA con los SEA WOLF.Estas reparaciones fueron rapidas y despues del 14 de junio entro a TRALA y finalizada las mismas el 22 de junio se la destino escolta del HMS HERMES,para que la HMS BRILIANT regresara a UK.
Ademas la F-88 conocio la accion de los DEFA 30 mm en aguas del San Carlos ,unos dias antes del 25 ,en que su tripulacion vio como el HMS COVENTRY se iba al fondo del Atlantico en 20 minutos.
La fotografia del SK llevandose al LINX HAS.2 XZ-729(342) no la conocia,este LINX sirvio de repuesto mediante la canibalizacion,su cola fue colocada en el XZ732.
Esta fotografia del Sea King llevandose el fuselaje del XZ-729, corresponde al dia 11/06/82 y el destino es el ATLANTIC CAUSEWAY,lugar este para su canibalizacion posterior, viajo en este portacontenedores y al llegar a UK el 28/07/82 se lo comienza a recontruir nuevamente.Desconozco cuando volo nuevamente...muy buen hallazgo Flaco .
Flaco...muy buenas noches
Ademas la F-88 conocio la accion de los DEFA 30 mm en aguas del San Carlos ,unos dias antes del 25 ,en que su tripulacion vio como el HMS COVENTRY se iba al fondo del Atlantico en 20 minutos.
Uno puede suponer que vieron estas imágenes.
Fuerza Aérea-Grupo de Caza A-4B Skyhawks.
Capitán Pablo Carballo(izq.) y Teniente Carlos Rinke (dcha)
Es lamentable Bigua, pero aun hay personas que dudan si nuestros pilotos podian distinguir un portaviones de una fragata, en fin, es tema de otro post....describiendo el tipo de buque que habian atacado...por las dudas alguien aun no comprenda que sabiamos de memoria las siluetas.
Viendo estas fotos del HMS Hermes, retornando a Gran Bretaña, se ve sobre el casco las consecuencias de estar mas de dos en alta mar, todo una imagen de que dicho buque ha estado en operaciones de combate en ese lapso
Según los britanicos, esta foto es del 12/06/82 y se ve un impoluto HMS Invincible, como si recien lo hubiesen botado, segun parece ha estado amarrado en algun puerto durante todo el conflicto
Gracias pro el material Charly B