Seguramente Oscar Teves nos podrá decir si es de Pradera del Ganso (tiene pinta).Sera malvinas?
Algunas fotos que tenía perdidas. Posiblemente algunas sea repetidas. Desde ya mis disculpas.
Harrier Gr.3 del 1st Sqd, RAF, abordo del HMS Hermes. Se puede apreciar claramente la LGB debajo de su ala. Foto de la colección del IWM
Sí, es Pradera del Ganso.Seguramente Oscar Teves nos podrá decir si es de Pradera del Ganso (tiene pinta).
Estimado Sr. Bigua lleva también en el buzo de vuelo eso que llaman los pilotos anotador de rodilla ¿Puede ser? recordé a Owen Crippa que dice que luego que vio a la flota británica dibujó una órbita del canal San Carlos con la posición de los buques. ¿Estoy en lo correcto?Otra de Charly B
Un afuste de circunstancia...un puntal de madera atado a la borda del buque ,para defensa antiaerea con armas livianas y aplicando la tecnica de fuego reunido o nutrido.
Es una GMPG FN HERSTAL 7,62 mm,version para helicoptero, para nosotros una MAG 7,62 mm,con cola disparadora para el artillero del helicoptero.El operador es un tripulante de helicoptero,observen el buzo de vuelo con las perneras transparentes,en el suelo entre los borceguies,los binoculares.
El alza esta en su maximo alcance y la salida de vainas servidas es de tela.
Para los foristas recien iniciados y visitantes , les recomiendo leer el post#9379 de la pagina 469 de este subforo.
Lugar, estimo AJAX BAY...
BIGUA
A eso se refiere Biguá con: "observen el buzo de vuelo con las perneras transparentes".Estimado Sr. Bigua lleva también en el buzo de vuelo eso que llaman los pilotos anotador de rodilla ¿Puede ser? recordé a Owen Crippa que dice que luego que vio a la flota británica dibujó una órbita del canal San Carlos con la posición de los buques. ¿Estoy en lo correcto?
Abrazo
Si, ahi andaba a los manotazos como ciego nuevo el Tte Glover cuando lo capturaron/rescataron en Howard para que no le vean los datos de navegación.uhhhhSi Rodrigo...se llama pernera transparente, en ellas se colocan las frecuencias, esquicio del procedimiento, una parte de la carta de navegacion...etc.Lo aclare en el epigrafe...perdon Rodrigo