Bueno Muchachos, comprendo las opiniones referidas a las fotos, aclaro los motivos, las colgue por que no las vi en el foro y pense que son fotos del mismo conflicto, es parte de eso que se esta documentando.
Para los que no fuimos a Malvinas nos da una imagen de la realidad, yo por lo menos no las habia visto, la foto del ingles junto al soldado argentino me parece muy clara para educar a aquellos que se sienten seducidos por los ingleses de los que hay muchos en nuestro pais.
Y una aclaracion mas, a todo nos intereza la tecnologia militar, y demas pero asi como admiramos un Fusil o tal o cual avion, es ridiculo obviar el uso que le damos a esas armas y cuales son sus objetivos.
La muerte no se trata de gustos, y ella es el resultado de la guerra, no querer ver a nuestros heroes muertos es dejar para el terreno de la imaginacion algo que esta documentado y que ayuda a no olvidar. Es mi humilde opinion y no va dirigida a nadie en particular, pese que no me gusta cargar imagenes de muertos como me dicen por ahi, simplemente cargue fotos que no vi en el foro y son parte del tema que se esta tratando, pero estoy dispuesto a que quiten las fotos e ignoremos en este espacio grafico por lo menos que en la guerra hubo muertos. Si a algun soldado veterano de Guerra ofendi mil disculpas, no es mi intension.