Buenas noches a todos los sres Foristas y Ex Combatientes , permita me estar totalmente de acuerdo con Ud. Sr NAVAL, con la siguiente salvedad, cuando los kelpers, no sirvan mas , seguramente de una patada los van a enviar al continente, la NACION ARGENTINA, los va a recibir y a beneficiar con algún subsidio y/o plan social, siempre un honor leer sus comentarios e historiasnjl56 dijo en su post #13753: entiendo lo americanos han defendido sus inversiones económicas con sus principales socios europeos.
Estimado njl56: yo no creo tanto eso...yo creo que los yankees no querían perder a ese "portaaviones inhundible" que es MLV y menos a manos de un país tercermundista, y que encima les hace "pata ancha" cada vez que puede (de ahí la tremenda base de Mount Pleasant actual)...No olvide que MLV es la 3a vez que a los british les pegamos en el hocico y siempre se van "lamiéndose las heridas o llorando caídos" ...ellos saben que con nosotros no se la llevan de arriba...NO PICNIC (Julián Thompson, dixit)...pero es geopolítica, amigo...nunca íbamos a poder ganar allí (lo que sí me gustó es que no aceptamos ayuda de nadie...ni rusos ni perú...sólos nos las jugamos, a como dé lugar, pero no íbamos a ganar, seguro)...lástima que nuestros "próceres" de ese entonces y de ahora, no lo ven así...ojo, los kelpers también tienen "un gas" en el cerebro pensando que ellos son "autodeterminantes"....cuando no sirvan más, les van a poner una patada en la nuca y los van a tirar al mar...acuérdese de lo que le dice el Naval hoy...a ver si podemos creer que un "gaucho paseador de ovejas" en MLV vá a "determinar ALGO que necesite ee.uu y el kelper se niegue....jaaaaa"....si ellos quieren ser ingenuos, allá ellos...yo ya no lo soy...
Abrazo
Puede ser una pintura alegorica sobre el relato que habla del desfile en el repliegue del BIM 5?
Saludos.
un EX Naval, se quedó allá...volvió otro...más rebelde, más contestario, como le quieran llamar, pero volvió otro....MLV fue como "renacer de mis cenizas"....
Abrazos
un EX Naval, se quedó allá...volvió otro...más rebelde, más contestario, como le quieran llamar, pero volvió otro....MLV fue como "renacer de mis cenizas"....
Abrazos
Uploaded with ImageShack.us
Para los entendidos en el tema que barco es ???????????? gracias
El de atras me parece que es el Bahia Paraiso
Formacion de un 2 de abril despues de la guerra todos los veteranos del G.O.E faltan algunos que no estaban en la unidad ..
Uploaded with ImageShack.us
alguien tiene los el libro para saber el nombre de estos heroes
--- merged: Feb 6, 2012 10:48 AM ---
perdon aca la foto que me referia
NavalEstimado Tarkus: tiene Ud razón...en mi mente el recuerdo del B. Paraíso era otra, pero ví fotos y tiene Ud. razón, y el camada Drupi también, claro.
Saludo con silbato marinero a ambos...el Naval no pudo reconocer ni al buque que lo trajo de nuevo al continente...
todavia no lo pude encontrarEstimado pampa33: ¿cooomo...todavía no compraste el libro "La Pasión según Malvinas" de N. Kasanzew?.....¿de qué querés que viva el hombre?...yo le puedo dar de comer a lo sumo 1 mes (donde comen 3, comen 4)...el hombre también tiene que vivir....jaaaaaaa
Abrazo y otro para N. Kasanzew (tampoco es fácil, Nicolás, y le "pongo una ficha" a pampa33....en Mar del Plata recorrí 4 librerías enormes, hasta encontrarlo...)
Naval qué cierto lo que dice. Siempre que veo las fotos del BIM 5 en Puerto Argentino se me llena el pecho de orgullo, se los ve disciplinados, sucios del combate pero no andrajosos y fundamentalmente se los ve muy enteros.--- merged: 11 Ago 2012 a las 23:25 ---
Estimado Dundia: yo fui testigo presencial de la entrada del BIM5 a PA....y saber que había pertenecido a ese BIM durante 5 años y sólo 3 años antes había sido destinado a otro lugar, me llenó el alma de orgullo verlos entrar marchando tranquilos, sabedores que habían entrado a la Historia por la puerta grande.."puerta bastante estrecha", por otro lado. No cualquiera entra por la "puerta grande", y por allí pasaron alrededor de 14 mil hombres.
Honor y Gloria, BIM5
Que buena esta foto, creo no haberla visto antes. Podrías dar mas información.
Mis Saludos a la FAA.
Un Abrazo