Estimado,
Pese a que en la primer imagen se ve un SHAR, no creo que se dispusiera a aterrizar en él. De hecho, en Hostile Skies, de David Morgan, menciona que el 13 Jun dos pilotos, Neill Thomas y Simon Heargraves, tras concluir una mision CAP sobre el Estrecho de San Carlos, se disponían a aterrizar para reabastecerse en la pista de San Carlos ("HMS Sheatbill"), cuando imprevistamente el Chinook BN, que estaba operando en la misma, voló una gran proporción de las chapas que la omponían. Esto obligó a que Sheatbill se declarara cerrada temporalmente. Debido a ello los dos pilotos se dirigieron uno al Fearless y el otro al Intrepid debido a que no disponían de combustible suficiente para volver al Hermes. Por lo tanto aterrizaron en ambos buques LPD, y comenzaron a reabastecer, a fin de que pudieran trasladarse a Sheatbill y terminar de reabastecer allí. A poco de haber aterrizado y habiendo reabastecido parcialmente se declara una alerta roja y se ordena su despegue para interceptar los incursores. No bien terminan de despegar se cancela la alerta roja y ambos SHAR aterrizan en la nuevamente FOB Sheatbill.
Este relato me induce a pensar que la foto del aterrizaje en el Baltic Ferry no es tal, y que tal vez solo signifique una circulación para aterrizar en el Intrepid o el Fearless ( si se trata de la misión descripta, lo que dataría la foto al 12 Jun, o en la FOB Sheatbill.
Walter