Gracias Ale64, buen dato, no sabia que ellos subieron el 105.
Saludos!
Saludos!
Hola Fer, la segunda foto no me gusto nada, nada
Norberto??????????????????
Daniel!
Donde estaria eso mas especificamente??
Saludos!!
Alguien sabe de que material están hechas las letras en la península de Camber ??. Si son de piedra tallada, o pintura (no creo), ya que varios estuvieros en las islas por ahí pasaron cerca y pudieron verlo. Me llama la atención el tamaño que tienen ya que se ven muy bien en el google earth.
Ale mas arriba Daniel describe que son piedras pintadas...
Pero no solo se ve bien atraves del satelite si no, fijate bien en esta ultima foto que subio...se lee perfectamente!!
Daniel!!
Gracias, si mal no recuerdo Gerardo subio un video donde se daba una misa en ese lugar, justo en el medio de un bombardeo.
Saludos!
Fer
Almafuerte Metal, la foto del 105 es en el Monte Kent, yo postee una con anterioridad. La vuelvo a poner para que la vean.
Los Ingleses, después de la guerra subieron el 105 a la cima del Kent como recuerdo de la Guerra ( The Malvinas War - Then and Now).
http://img266.imageshack.us/img266/9162/dsc04382qo.jpg
Gracias Ale64, buen dato, no sabia que ellos subieron el 105.
Saludos!
Daniel
Referente a los nombres de los barcos ingleses escritos con piedras, tengo esta comparación de fotos 1982-2007. a la derecha de ambas se ve la mitad de la palabra Endurance.
Slds
Uploaded with ImageShack.us
Yo recordaba haber visto los nombres "Beagle, Protector y Endurance" en 1982 seguro, pero no el de "Barracouta".