venian relajados...es mas comun de lo que parece...de por si, recuerdo fotos jugando al futbol en cubierta.Y por más que sea un ejercicio, ¿es normal que estén con esa "facha"?.
Saludos.
un abrazo
venian relajados...es mas comun de lo que parece...de por si, recuerdo fotos jugando al futbol en cubierta.Y por más que sea un ejercicio, ¿es normal que estén con esa "facha"?.
Saludos.
Me parece que la ITB estaba montada y ahí la están desmontando, ya que las fotos teoricamente del 14 de Junio, aparecen con los contenedores puestos.
Slds
Pareciera que los británicos están "reconstruyendo" el montaje de los contenedores-lanzadores de Exocet sobre la plataforma de lanzamiento inercial, para ver como quedaba el conjunto armado ¿no?.
Intuyo que esta foto forma parte de una secuencia de varias imágenes...
Aunque no sea una expresión muy técnica: se lo hicimos "pelota"...
Daniel:
Dado que vos participabas del armado y desarmado de la ITB, ¿sabés si luego del disparo del 12 quedó desarmada y escondida y así la encontraron los británicos?.
Saludos
............
Daniel
Me parece que la ITB estaba montada y ahí la están desmontando, ya que las fotos teoricamente del 14 de Junio, aparecen con los contenedores puestos.
Slds
pero no te olvides que la sec. Aguila no estaba a cuerpo gentil haciendo tiro al pato , le estaban tirando hasta con los inodoros
vos que sos un tipo de armas , sabes que cuando estas apuntando para arriba , quedas "regalado"
Les hago una pregunta que ronda por mi cabeza, Uds. saben porque hay tan pocas fotos , por lo menos publicadas, inmediatamente posteriores a la finalización del conflicto de como quedaron los campos de combates ??. Entiendase bien que no quiero ver cuerpos, para nada, simplemente ver, no se como explicarme, como quedó todo, las posiciones de las carpas dónde se estaba viviendo en los montes, bunkers, disposición de trincheras y armamento, etc. Disculpen si lo toman como una pregunta "vulgar". Ya se que algunas se publicaron y yo tengo el libro "The Malvinas War then and now" que hay varias fotos que en su momento compartí con Uds. Más que todo me refiero que hay pocas fotos posteriores a la batalla de Longdon, Harriet, y Tumbledown, más sabiendo que con los soldados británicos tambien avanzaban los fotografos o corresponsales de guerra de ellos (que han escrito libros), o es que acaso que no les dejaron dar a conocer todas sus fotos ??, si es así por que será no ??.
Un oficial del EA tiene guardada bajo 7 llaves una buena cantidad de fotos, si no es que las entrego a la superioridad y esta las guardo o las destruyo.
Este oficial supuestamente era un Mayor que luego de la rendición, "disfrazado" de periodista y fotografo, consiguio un pase del mando britanico y recorrio las zonas de combate fotografiando. Previendo la incaitación del material, regreso vía Uruguay en buque inglés.
Hay un libro que habla del tema muy por arriba en su 1º edición, pero luego, ya para la 2º edición fue conminado a sacar esas lineas. Te busco los datos y los subo.
SAPPER
Un oficial del EA tiene guardada bajo 7 llaves una buena cantidad de fotos, si no es que las entrego a la superioridad y esta las guardo o las destruyo.
Este oficial supuestamente era un Mayor que luego de la rendición, "disfrazado" de periodista y fotografo, consiguio un pase del mando britanico y recorrio las zonas de combate fotografiando. Previendo la incaitación del material, regreso vía Uruguay en buque inglés.
Hay un libro que habla del tema muy por arriba en su 1º edición, pero luego, ya para la 2º edición fue conminado a sacar esas lineas. Te busco los datos y los subo.
SAPPER