Estimados : El fín de semana largo anterior (Semana Santa), estuve en Tandil y me encontré con una muestra en la calle de retratos hechos con piedra Onix, y otras piedras que no recuerdo de la zona de San Martín de los Andes. Los cuadros estaban espectaculares y entre ellos estaba uno con las Islas Malvinas. Me enamoré de esa obra, pero me llamó la atención de que tenía vidrio y todos los demás no tenían. Le pregunto al hombre cuánto salía y me responde $ 4.000 ( obviamente no quería venderlo). Pero lo que me marcó es que me preguntó lo siguiente : Vió Ud. que tiene vidrio la obra ??, sí le respondí, y porque los demás no tienen ?? le pregunto. Me contesta que las Malvinas no se tocan ni se manosean los demás cuadros sí !!. Me mató, me fui pensando que somos muchos que amamos nuestras Islas y eso me reconforta el corazón. Les dejo la foto del cuadro lástima que se reflejaron en el vidrio las ramas del árbol que estaba detrás mío, igualmente la quería compartir con Uds.
Señores moderadores, si Uds. deciden mover ésta publicación a otro lugar por no corresponder el sitio en que la colgue, pido disculpas y procedan, pero eso sí con cuidado y por favor que no se rompa el cuadro !!
Señores moderadores, si Uds. deciden mover ésta publicación a otro lugar por no corresponder el sitio en que la colgue, pido disculpas y procedan, pero eso sí con cuidado y por favor que no se rompa el cuadro !!