Tordo, la verdad no leí el orígen del "embrollo" pero lo deduzco de su respuesta, en ese aspecto estoy de acuerdo, solo agregaré que pienso que inteligencia debe también vigilar (y censurar si es necesario) también al periodismo nacional por la misma razón que al extranjero, ya que el periodista no tiene la obligación de saber qué información, tal vez para él inocente, puede estar dejando leer entre líneas al enemigo; vuelvo a repetir, todo esto lo digo en un plano de conversación con ud. ya que desconozco si el oficial en cuestión era profesional o un incompetente. Saludos Tordo, un gusto conversar con ud.
César
Mi amigo ures, me baso en los dichos de Don Nico. Se perdieron entrevistas, filmaciones etc. que le confieso me duele de solo imaginarlo.De acuerdo en un todo con Ud. en cuanto a la censura sobre informacion aparentemente inocente que pueda socavar las operaciones militares. Pero por los dichos del principal actor, este oficial era un ITS. Me explico?. Un abrazo y un placer platicar con Ud. tambien.