Daniel G. Gionco
Veterano Guerra de Malvinas
Última edición:
¿Cuál sería la explicación de esta foto?
Efecto de artillería antiaérea de 20 mm de algún buque ingles sobre el ARA BAHÍA BUEN SUCESO.El buque fue usado como blanco al finalizar el conflicto.¿Cuál sería la explicación de esta foto?
HMS Glasgow.Efecto de artillería antiaérea de 20 mm de algún buque ingles sobre el ARA BAHÍA BUEN SUCESO
Ajajaj que torpes!
No, lanza no. Usaban cohetes y bombas . Ah y los Aden. Pero lanzas o flechas no !!!! Jajajja perdón !!!Creo que es posterior, durante la guerra no usaron lanza, o sí?
No pero lo de ud. es una falta de respeto hacia una institución dentro del foro como es mi figura.No, lanza no. Usaban cohetes y bombas . Ah y los Aden. Pero lanzas o flechas no !!!! Jajajja perdón !!!
Los SH y H para su ferry desde UK a Ascension empleaban una probe,que les era removida en Ascension al embarcarse en el AC o en los PAL.Creo que es posterior, durante la guerra no usaron lanza, o sí?
Los SH y H para su ferry desde UK a Ascension empleaban una probe,que les era removida en Ascension al embarcarse en el AC o en los PAL.
Ah, ahí hay fotos bebiendo de los Victor
Así es estimadoSupongo que lo blanco que tiene bajo el ala es una cohetera, ¿no?