Imagenes de Mount Plesant

:yonofui::yonofui::yonofui:











 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Pero esa foto es de hace unos pocos años (me arriesgaría a decir que no mas de cinco)...

¿Qué es? ¿Una balsa?
 

CC-CYC (cn 21131/428) getting airborne in a snowstorm on Saturday 16 October 1999. It was the first commercial flight to the Malvinas Islands to have originated in Argentina (Rio Gallegos) since the war in 1982. Among the passengers were families of Argentinian servicemen who died during the war.Mount Pleasant (MPN / EGYP)
Malvinas Islands, October 16, 1999


TRADUCCIÓN:

Aterrizando en una tormenta de nieve el sábado 16 de octubre de 1999. Fue el primer vuelo comercial a las Islas Malvinas que se originó en Argentina (Río Gallegos) desde la guerra en 1982. Entre los pasajeros había familias de los militares argentinos que murieron durante la guerra. Mount Pleasant
Islas Malvinas, 16 de octubre 1999




POR FAVOR, EL IDIOMA DEL FORO ES EL ESPAÑOL.
 
Aunque no es específica de Mount Pleasant, es muy curioso lo que los isleños/kelpers han hecho con estos dos tanques suplementarios (para mi son de un A-4)

Swan Inlet, Malvinas | Flickr: Intercambio de fotos

Si alguien puede, estaría bueno que la suban.

Christian

Christian, en las Islas no habia basado ningun A-4 o MIII/V , el unico avion con base en Malvinas capaz de llevar ese tipo de tanques era el Pucara, aparte vas a ver que se nota como "añadido" el cono que forma la punta del tanque tipico de los drops del IA-58.
Un Saludo.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Christian, en las Islas no habia basado ningun A-4 o MIII/V

Esto lo tenía/tengo claro diego.

el unico avion con base en Malvinas capaz de llevar ese tipo de tanques era el Pucara, aparte vas a ver que se nota como "añadido" el cono que forma la punta del tanque tipico de los drops del IA-58.

No había reparado -entonces- en ese detalle. Simplemente se me ocurrió que podían llegar a ser tanques suplementarios eyectados por algún aparato, y recauchutados por los kelpers.

Si mal no recuerdo, esa foto la rescaté de algún link en el que se posteaban excursiones por los establecimientos de la Malvina Occidental (Gran Malvina), y es claro que allí no había aviones argentinos apostados (salvo los de Isla Borbón, llegados en Mayo... pero que tampoco duraron tanto)

Saludos
Christian
 
reactivo este tema aunque podriamos ponerlo tambien en conociendo a los usurpadores,






--- merged: Apr 17, 2012 2:25 AM ---
que tipo de desehechos y objetos, para enterrarlos y utilizar elementos para descontaminar ?





 
Pista de aterrizaje, para que ya vayan conociendo nuestros pilotos.....

para actualizar la maqueta..... bbufon








--- merged: Apr 17, 2012 2:35 AM ---
Gracias a las amistades de Wylliams............bbufon








Para que las disfrute un amigo............................
 
T

tsunami

estimado, las fotos de la primer tanda, parecen tomadas en ocasión del recauchutaje completo de pista que hicieron en 2011 en MPA. la planta de asfaltado está armada a propósito para ese fin, se ve.

Los FOD, no son elementso contaminantes pes se, sino cositas que pueden comerse los jets y asi rompe las turbinas o alguna parte interior. es un mal endémico en los aeropuertos patagónicos. En Barilolche y Neuquén riegan las pistas y las "b anquinas" entre 10 y 15 min antes de cada operación aérea para evitar estos FODs y la ceniza, entre otra cosas.

se ve que en MPA, superficie descampada tan grande es para lio.

una cosa que me contó un pajarito que ud conoce, es que la parte del hanagr grande NO ES LA PARTE MILITAR de MPA, sino la que está justo enfrente. Es decir, aterrizando de E a O en la pista principal, la "Base RAF" está a la derecha.
 
Gracias , muchas gracias,









en la proxima la pista principal
--- merged: Apr 17, 2012 2:43 AM ---
se ve que en MPA, superficie descampada tan grande es para lio.

una cosa que me contó un pajarito que ud conoce, es que la parte del hanagr grande NO ES LA PARTE MILITAR de MPA, sino la que está justo enfrente. Es decir, aterrizando de E a O en la pista principal, la "Base RAF" está a la derecha.

son fotos del 2011 Abril, para ser mas preciso, seria conveniente ir guardandolas....
--- merged: Apr 17, 2012 2:47 AM ---
e
una cosa que me contó un pajarito que ud conoce, es que la parte del hanagr grande NO ES LA PARTE MILITAR de MPA, sino la que está justo enfrente. Es decir, aterrizando de E a O en la pista principal, la "Base RAF" está a la derecha.

esta ?

 
T

tsunami


estos son arsenales y polvorines??? no conozco mucho la forma de esa construcciones

hay un video en youtube.com transitando por esa ruta de circunvalación en torno a la pista principal y el complejo militar

son fotos del 2011 Abril, para ser mas preciso, seria conveniente ir guardandolas....

estoy en eso.
--- merged: Apr 17, 2012 2:52 AM ---

esa misma!!! a la derecha del C-130 se alcanza a ver la Torre control de vuelo de RAF Mount Pleasant.
 
Arriba