bueno, valientes y apaticos hay en todas partes...Tano, la naturaleza es sabia ... Aunque me parece que ya tuvo crios la sra ministra.
bueno, valientes y apaticos hay en todas partes...Tano, la naturaleza es sabia ... Aunque me parece que ya tuvo crios la sra ministra.
gato_ar dijo:Piccoloti, Miceli, Garré...¿Cual será la próxima inepta o corrupta a hacer volar de su sillón?
Que mujeres estas!!!!
Guitro01 dijo:Quien sepa algo de como se compone Fabricaciones militares, sabra que no depende de Defensa sino de Economia y que hay una comision mixta, de Defensa, Economia y Cancilleria que tratan las exportaciones de armas.
VioladorDeLaLey dijo:¿No debería caer porque es una inepta?
¿Como puede argumentar que no sabe lo que es un fal ?
VioladorDeLaLey dijo:¿No debería caer porque es una inepta?
¿Como puede argumentar que no sabe lo que es un fal ?
lobo estepario dijo:Menos mal que a la Bachelet le quedan dos años y poco, en cambio ustedes con la señora K............junten miedo.
Guitro01 dijo:Es otra cosa, Violadordelaley ... una cosa es ser inepta y otra corrupta, al cesar lo que es del cesar.
Ahora si para algunos esta bien que por inutil, cosa que ha demostrado a mi entender que no es, esta bien que la saquen por corrupta, alla ellos, porque en una democracia no deberian pasar estas cosas.
Respecto a la poco feliz frase de que no sabe lo que es un fal, y ... si vos me hablas del resorte X y repuestos tal del lote HJ1x35 ... tampoco sabre yo, y algo de defensa se.
Para mi lo importante de un ministro de defensa es que tenga bien claro de que es lo que se quiere hacer politicamente de la defensa, lo otro es para los tecnicos ...
Doctor-N dijo:Pero es un FAL!! no se qeu tecnico es eso, que nunca lo escucho nombrar? No sabia que usabamos eso en Malvinas? que onda!!!
Se hace la ******.
Guitro01 dijo:Doctor, se referia a que si se mira la orden del pedido, se muestran con sus respectivos nombres como repuestos ... es decir un resorte X Lote X etc etc .. cosa que yo que he tirado un par de veces con FAL tampoco tengo idea.
Igual yo creo que a la mina ayer la agarraron en frio ... se mando un cagadon al decir esta boludes
VioladorDeLaLey dijo:Osea, se puede ser ministro de defensa para vos, sin saber lo que es un FAL?
VioladorDeLaLey dijo:Una cosa es un lote de repuestos, otra cosa es que no sepa lo que es un FAL, hasta un ignorante como yo se, y ella es la ministra entendida, a mi entender es una completa incapaz, ha demostrado ser una inoperante, y a los hechos me remito, accidentes mirgage, incendio del Irizar, radares que no andan, problemas aereos varios, falta de equipamiento, y si a eso le sumamos corrupción, es el coctel perfecto de una persona y gestión deplorable.
VioladorDeLaLey dijo:No se, creo yo que es injustificable su capacidad de gestión PRO FFAA, ella tiene que ser la principal "lobbista", no el peor enemigo.
Saludos,
Hernán.