Imputaron a Garré por un contrabando de armas

Iconoclasta

Colaborador
Todos los medios, ahora estan apuntando a Garre,

Lo de los radares paso al olvido, cuando salto lo de la bolsita con los dolares.

Ahora, van por garre.

Saludos,
Hernán.

S

SnAkE_OnE

lo de los radares resono con este tema del avion de TAM , segun se dice, hay 2 operativos y el de INDRA "se esta probando"

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
gato_ar dijo:
Piccoloti, Miceli, Garré...¿Cual será la próxima inepta o corrupta a hacer volar de su sillón?

Que mujeres estas!!!!

KRISHTINA....!!!

Miguelito

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Yo espero el raje de la Ciganotto, otra entrada por la ventana, de la mano de Krishtina, una inepta total a la que el cargo le queda enorme. Es la presidenta del Banco de la Nacion Argentina y generadora del caos que viven los empleados y clientes de la Institución.-

Miguelito

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Quien sepa algo de como se compone Fabricaciones militares, sabra que no depende de Defensa sino de Economia y que hay una comision mixta, de Defensa, Economia y Cancilleria que tratan las exportaciones de armas.

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Es un fenomeno Argentino nomas? o algo raro pasa a nivel mundial con las Mujeres con cargos politicos altos? A ver un psiquiatra que me explique porque.

mierd@ que estan cagandola constantemente.

Ya decir....."no se lo que es un FAL"............bue.....no se vivio en Argentina de verdad esta tipa? de verdad fue perseguida y no se cuantas cosas mas? Como no va a saber lo que es un FAl justamente esta mina?

Maaa que se yo para mi se hace la tonta, le conviene.

Igual va a caer como la otra miceli, por tonta o por hacerce la pioola?

SAludos NIcolas

Guitro01

La garre no va a caer por esto ... sino cuando el Presidente le pida la renuncia, que sospecho que no sera por este tema por como se estan dando las cosas a estas horas.

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
Quien sepa algo de como se compone Fabricaciones militares, sabra que no depende de Defensa sino de Economia y que hay una comision mixta, de Defensa, Economia y Cancilleria que tratan las exportaciones de armas.

¿No debería caer porque es una inepta?

¿Como puede argumentar que no sabe lo que es un fal ?

Guitro01

VioladorDeLaLey dijo:
¿No debería caer porque es una inepta?

¿Como puede argumentar que no sabe lo que es un fal ?

Es otra cosa, Violadordelaley ... una cosa es ser inepta y otra corrupta, al cesar lo que es del cesar.

Ahora si para algunos esta bien que por inutil, cosa que ha demostrado a mi entender que no es, esta bien que la saquen por corrupta, alla ellos, porque en una democracia no deberian pasar estas cosas.

Respecto a la poco feliz frase de que no sabe lo que es un fal, y ... si vos me hablas del resorte X y repuestos tal del lote HJ1x35 ... tampoco sabre yo, y algo de defensa se.

Para mi lo importante de un ministro de defensa es que tenga bien claro de que es lo que se quiere hacer politicamente de la defensa, lo otro es para los tecnicos ...

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Pero es un FAL!! no se qeu tecnico es eso, que nunca lo escucho nombrar? No sabia que usabamos eso en Malvinas? que onda!!!

Se hace la ******.

Doctor-N

Reina de los foros ZM
lobo estepario dijo:
Menos mal que a la Bachelet le quedan dos años y poco, en cambio ustedes con la señora K............junten miedo.

AHH!!! entonces algo de lo que plantie es cierto, las mujeres estan metiendo la Pata muy feo en politica y cargos importantes.

SAludos Nicolas

Iconoclasta

Colaborador
Guitro01 dijo:
Es otra cosa, Violadordelaley ... una cosa es ser inepta y otra corrupta, al cesar lo que es del cesar.

Ahora si para algunos esta bien que por inutil, cosa que ha demostrado a mi entender que no es, esta bien que la saquen por corrupta, alla ellos, porque en una democracia no deberian pasar estas cosas.

Respecto a la poco feliz frase de que no sabe lo que es un fal, y ... si vos me hablas del resorte X y repuestos tal del lote HJ1x35 ... tampoco sabre yo, y algo de defensa se.

Para mi lo importante de un ministro de defensa es que tenga bien claro de que es lo que se quiere hacer politicamente de la defensa, lo otro es para los tecnicos ...

Osea, se puede ser ministro de defensa para vos, sin saber lo que es un FAL?

Una cosa es un lote de repuestos, otra cosa es que no sepa lo que es un FAL, hasta un ignorante como yo se, y ella es la ministra entendida, a mi entender es una completa incapaz, ha demostrado ser una inoperante, y a los hechos me remito, accidentes mirgage, incendio del Irizar, radares que no andan, problemas aereos varios, falta de equipamiento, y si a eso le sumamos corrupción, es el coctel perfecto de una persona y gestión deplorable.

No se, creo yo que es injustificable su capacidad de gestión PRO FFAA, ella tiene que ser la principal "lobbista", no el peor enemigo.

Saludos,
Hernán.

Guitro01

Doctor-N dijo:
Pero es un FAL!! no se qeu tecnico es eso, que nunca lo escucho nombrar? No sabia que usabamos eso en Malvinas? que onda!!!

Se hace la ******.

Doctor, se referia a que si se mira la orden del pedido, se muestran con sus respectivos nombres como repuestos ... es decir un resorte X Lote X etc etc .. cosa que yo que he tirado un par de veces con FAL tampoco tengo idea.

Igual yo creo que a la mina ayer la agarraron en frio ... se mando un cagadon al decir esta boludes

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Guitro01 dijo:
Doctor, se referia a que si se mira la orden del pedido, se muestran con sus respectivos nombres como repuestos ... es decir un resorte X Lote X etc etc .. cosa que yo que he tirado un par de veces con FAL tampoco tengo idea.

Igual yo creo que a la mina ayer la agarraron en frio ... se mando un cagadon al decir esta boludes

Ah Mil discuplas che! Jooo joooo Eos me pasa por acelerado!! disculpame
Es que me calienta que sigan defilando personas como esta en cargos Publicos.

Guitro01

VioladorDeLaLey dijo:
Osea, se puede ser ministro de defensa para vos, sin saber lo que es un FAL?

Si claro, lo importante es que tenga claro el concepto politico de la defensa y como implementralo ... todo lo demas es labor de los tecnicos.

VioladorDeLaLey dijo:
Una cosa es un lote de repuestos, otra cosa es que no sepa lo que es un FAL, hasta un ignorante como yo se, y ella es la ministra entendida, a mi entender es una completa incapaz, ha demostrado ser una inoperante, y a los hechos me remito, accidentes mirgage, incendio del Irizar, radares que no andan, problemas aereos varios, falta de equipamiento, y si a eso le sumamos corrupción, es el coctel perfecto de una persona y gestión deplorable.

Tenes derecho de pensar y decir lo que quieras siempre que no injuries a nadie Violadordelaley .... A lo sumo pensamos distinto y listo.

VioladorDeLaLey dijo:
No se, creo yo que es injustificable su capacidad de gestión PRO FFAA, ella tiene que ser la principal "lobbista", no el peor enemigo.

Saludos,
Hernán.

Otra vez no estamos deacuerdo Violadordelaley, Saludos