Es que no hay diferencias, son todos iguales, TODOS quieren la manija y hacen o haran cualquier cosa para mantenerla. Ya sean zurdos o fachos, allá arriba todos se igualan.Bishop44 dijo:Claro, son capaces de aguantar a pinochet, videla, stroessner, etc., pero llegan un chávez y un evo morales y ya se ponen nerviosos a las primeras de cambio, comenzando las paranoias previas a las conspiraciones.
Saludos.
Von Rolen dijo:Nos guste o no habria que ver porque en todo latino america gana la izquierda.
fatherland dijo:Es mas algunos ruegan para que vengan F-16 o F-18 y otros espejitos de colores como si nada paso. Otros foristas sostienen que lo de los embargos de armas hacia nuestro pais es todo fantasia , ah pero Chavez esta armando a Bolivia!
La penetracion cultural tiene estas aristas , el actuar inconcientemente atacando lo que molesta a nuestros colonizadores.
Bishop44 dijo:Tienes razón, si fuesen pardas no habrían armado tanto jaleo, pero claro, el rojo mmmmmm como que no les va
Saludos.
Rodrigo dijo:O sea que derecha es sinonimo de educación y cultura e izquierda es sinonimo de analfabetismo y barbarie???? xq conozco varios intelectuales zurdos, empezando por Marx por solo nombrar uno.
Yo creo que si la izquierda crecio tanto en America latina es xq muchos se cansaron de tanta diferencia social y de la explotación de las potencias extranjeras.
spirit666 dijo:Román: por favor dejemos las cuestiones políticas de lado.
Rodrigo dijo:O sea que derecha es sinonimo de educación y cultura e izquierda es sinonimo de analfabetismo y barbarie???? xq conozco varios intelectuales zurdos, empezando por Marx por solo nombrar uno.
Yo creo que si la izquierda crecio tanto en America latina es xq muchos se cansaron de tanta diferencia social y de la explotación de las potencias extranjeras.
Concuerdo 100% en que hay gente que cambia de ideologia segun sea politicamente correcto. Es lamentable pero es asi.Román VDP dijo:Es una discusión esteril, obviamente hay gente inteligente de centro, de izquierdA y de derecha....ahora, yo te pregunto si en sociologia o cs politicas en la UBA u otra universidad nacional, ... por ejemplo, un tipo de pensamiento de derecha puede dar libremente su catedra..?
Muchos siguen ideologias simplemente por no ir contra el rebaño y ser politicamente correctos, cambiando su orientación según la epoca y condiciones politicas, cualquiera sea esta
Saludos;
Respeto tu opinion, pero en mi punto de vista estamos asi x ambas cosas, tanto errores nuestros como explotacion de las potencias. SaludosPepino dijo:Los paises desarrollados no hacen pendulos entre derecha e izquierda, siguen politicas similares y consensuadas, que rozan mas el pragmatismo que las ideas partidarias. Si en America Latina estamos como estamos, es pura y exclusivamente por nosotros y no por las potencias extranjeras, somos el resultado de nuestras acciones (ejemplos como el de Chile, Brasil, o la Argentina de los años 30...).
Saludos
spirit666 dijo:Señores: a partir de ahora cualquier respuesta no relacionada con el incidente del C-130 será editada. Punto final para el tema político.
Repito la pregunta, en equipamiento militar alguien sabe qué significan las siglas M43...?
Serán para parte de los 100.000 fusiles comprados por Venezuela a Rusia. No quiero pensar que una parte de los mismos han terminado recalando en Bolivia .spirit666 dijo:Yo encontré lo mismo, se trataría de la "denominación interna" o subclasificación de la munición de 7.62 x 39 mm, que entre otros modelos utilizan los Kalishnokov AK-47.