M
mendogroso
Y bueno con todo lo que tiene la india. Podría pasear a palos a los paquistaníes, de aquí a la china.
SG-1 dijo:Ya lo se MDD,....
Ahora volviendo al tema de los Indios, esta claro lo que escribimos
con Claudio,.. hace,..... mejor no digo cuanto tiempo, los Indios
les encantan los M2K.
SuperEtendard dijo:Lo que a mi me llama la atencion, es que Pakistan adquiere F-16 e India no desespera por SU-30 ni MIG-29....sino por M2000-5 algo deben saber no?
Saludos
Guitro01 dijo:Saben que es uno de los mejores aviones de combate del mundo, y el unico que se ha enfrentado con exito al F-16
Derruido dijo:Yeap
F16=0
Mirage= bueno entre enfrentamientos reales y simulados ya he perdido la cuenta. Se morfó a varios.
Saludos
Derruido
Litio71 dijo:-A si, los Turcos han tenido que ir a buscar algunos de sus "Viper", que se han cruzado con los M2000 Griegos, del fondo del Adriático
-Ahora no hay nada inventado, a si que no hay nada de que enojarse.
Saludosss
Guitro01 dijo:nooooo que te pario Derruido, ahora los amigos Chilenos nos van a matar ... yo no digo nada, me remito a las pocas pruebas y nada mas jajaja, amo al M-2000!!!!
SuperEtendard dijo:Lo que a mi me llama la atencion, es que Pakistan adquiere F-16 e India no desespera por SU-30 ni MIG-29....sino por M2000-5 algo deben saber no?
Saludos
Resaca dijo:Tampoco te creas que el Ministro Indio, ya a dicho que se va a acelerar el concurso para la adquisición de 126 nuevos cazas para la Fuerza Aérea, en el concurso hay candidatos tan ilustres como el Typhoon, SuperHornet, Su-35 y alguno más osea, lo de los M2000, en boca del propio Ministro es una solución de compromiso y transitoria en el tiempo.