India: quiere M2000 a muerte !!!

M

mendogroso

Y bueno con todo lo que tiene la india. Podría pasear a palos a los paquistaníes, de aquí a la china.

Derruido

Colaborador
SG-1 dijo:
Ya lo se MDD,....

Ahora volviendo al tema de los Indios, esta claro lo que escribimos
con Claudio,.. hace,..... mejor no digo cuanto tiempo, los Indios
les encantan los M2K.

A mí también, sobre todo las últimas versiones.

Es un avión con una pinta IMPOTENTE:cool: , perdón se me pegó IMPONENTE:rolleyes: .

Impotentes Saludos
Derruido

SuperEtendard dijo:
Lo que a mi me llama la atencion, es que Pakistan adquiere F-16 e India no desespera por SU-30 ni MIG-29....sino por M2000-5 algo deben saber no?:D

Saludos

Bueno Su-30, tener tienen y en cantidades, pero M2K, con RDY-2,...
yo no se,.... para mi esta mas que bien para todo servicio... (pueden
tomarlo literal).

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Saben que es uno de los mejores aviones de combate del mundo, y el unico que se ha enfrentado con exito al F-16

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Saben que es uno de los mejores aviones de combate del mundo, y el unico que se ha enfrentado con exito al F-16

Yeap

F16=0
Mirage= bueno entre enfrentamientos reales y simulados ya he perdido la cuenta. Se morfó a varios.:rolleyes: :cool:

Saludos
Derruido

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
nooooo que te pario Derruido, ahora los amigos Chilenos nos van a matar ... yo no digo nada, me remito a las pocas pruebas y nada mas jajaja, amo al M-2000!!!!

Derruido dijo:
Yeap

F16=0
Mirage= bueno entre enfrentamientos reales y simulados ya he perdido la cuenta. Se morfó a varios.:rolleyes: :cool:

Saludos
Derruido

-A si, los Turcos han tenido que ir a buscar algunos de sus "Viper", que se han cruzado con los M2000 Griegos, del fondo del Adriático :eek: :eek:

-Ahora no hay nada inventado, a si que no hay nada de que enojarse.;)

Saludosss:cool:

Derruido

Colaborador
Litio71 dijo:
-A si, los Turcos han tenido que ir a buscar algunos de sus "Viper", que se han cruzado con los M2000 Griegos, del fondo del Adriático :eek: :eek:

-Ahora no hay nada inventado, a si que no hay nada de que enojarse.;)

Saludosss:cool:

PROBADO EN COMBATE AIRE AIRE.:cool:

Sin mencionar el caso del M2000 en plena Yugoslavia, un F15 se lo confundió y le lanzó un Amram. El equipo de guerra electrónica del M2000 hizo todo el trabajo solito. Del Amram? Bien gracias todavía está buscando el objetivo.:eek:

En los Red Flag, paliza del M2000, en los combates de M2000 Franceses contra F16 Holandeses igual. Ni hablemos del Rafale en condiciones de inferioridad númerica contra los F16 Holandeses, se los morfaron a todos.

Además el Delta tiene un estampa impresionante, más con esos tanques de combustible y mostrando todos los dientes en la panza.
Saludos
Derruido

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
nooooo que te pario Derruido, ahora los amigos Chilenos nos van a matar ... yo no digo nada, me remito a las pocas pruebas y nada mas jajaja, amo al M-2000!!!!

Bueno pero que no nos maten ahora que no tenemos nada.:( Que esperen a que tengamos los M2000-5 MkII o los Rafales:cool: . Espero que para esa época si vengan con los dientes.:rolleyes:

En otras palabras para la época de María Castaña.:(

Saludos
Derruido

SuperEtendard dijo:
Lo que a mi me llama la atencion, es que Pakistan adquiere F-16 e India no desespera por SU-30 ni MIG-29....sino por M2000-5 algo deben saber no?:D

Saludos

Tampoco te creas que el Ministro Indio, ya a dicho que se va a acelerar el concurso para la adquisición de 126 nuevos cazas para la Fuerza Aérea, en el concurso hay candidatos tan ilustres como el Typhoon, SuperHornet, Su-35 y alguno más osea, lo de los M2000, en boca del propio Ministro es una solución de compromiso y transitoria en el tiempo.

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Resaca dijo:
Tampoco te creas que el Ministro Indio, ya a dicho que se va a acelerar el concurso para la adquisición de 126 nuevos cazas para la Fuerza Aérea, en el concurso hay candidatos tan ilustres como el Typhoon, SuperHornet, Su-35 y alguno más osea, lo de los M2000, en boca del propio Ministro es una solución de compromiso y transitoria en el tiempo.

Si Resaca lo entendi, pero mi comentario era mas bien "interno".

En Argentina y en casi todos los foros donde participan argentinos, esta la discucion M2000 o F-16...es digamos un Boca-River o Real Madrid-Barcelona.

Saludos

PD: Por otro lado yo no estoy seguro que India adopte un bimotor o un avion de origen ruso (para ese programa). Bimotor tienen en el SU-30 que ademas es ruso. Obviamente que es una opinion muy personal:D