...Buenos días ....
Ese "delay" al que haces referencia entiendo que existe utilizando GPS civiles... en mineria contratas servicios GPS corporativos de mayor precision / perfomance.
La mayoria de las empresas de transporte de cargas tienen instalados dispositivos de seguimiento satelital (Lo Jack y variantes alternativas) donde uno conoce todo el tiempo la posicion de cualquier vehiculo de la flota... No interpreto donde estarian las diferencias con el proyecto que propones. (> costos de equipamiento + alquiler o arrendamiento de postes y palmeras de alumbrado / distribucion electrica + adquisicion de la energia que alimente tus equipos)
Buenos días Amigo azimut .
Disculpa la demora a mi respuesta , no estaba en la provincia ..
Eso que comentas sobre GPS de mayor precisión , es verdad ....
¿Sabes cuanto gastan los muchachos de minería por ej. !! , ellos si no tienen drama ...
Fijate un ejemplo Real , en las minas de oro de Gobernador Gregores Santa Cruz , los Muchachos que trabajan allá y lo se porque los conozco , cenan todos los días con un “Catena Zapata” que cuesta $140,00 la botella .... ya con eso te digo todo ...
No podes comparar sus vueltos con lo de la gente común y mas aún si el sistema a implementar en una ciudad depende de algunos Políticos que no tienen la mas mínima idea mientras sea mas económico..
¿Comprendes mi concepto..!!
Me hablas de alquiles de postes ... ¡Para nada ..!! ya que eso depende de Municipalidad .
¿ Alimentación de que .. si se trata de tarjetas auto alimentadas de aproximación , que no requieren ningún tipo de fuente de energía ..
Además una tarjeta al por mayor cuesta U$S 0,60 contra lo de una unidad GPS ... (500 unidades)..
Mantenimiento , cero ...
Disculpa si mi respuesta afecta algún tipo de negocio relacionado del tipo personal ..
Pero se esta usando en Europa hace años y no creo que los que lo utilizan sean tontos ...
Te mando un abrazo
Juan José Cinalli