J-10: oficialmente en servicio

Según la agencia de noticias Xinhua, el J-10 ha entrado oficialmente en servicio en la PLAAF durante ésta semana. Como todo el artículo está en chino màs de èsto no puedo adelantar excepto algunas fotitos...

Es un avion ESPECTACULAR, y lo mejor es que su desarrollo esta en pañales. Tiene un gran potencial de crecimiento y desarrollo y, esto es una apreciacion personal, sera un avion a tener muy en cuenta.
Claudio: Yo tenía entendido que la entrada en servicio ocurrio a fines del 2005.
Saludos

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Según la agencia de noticias Xinhua, el J-10 ha entrado oficialmente en servicio en la PLAAF durante ésta semana. Como todo el artículo está en chino màs de èsto no puedo adelantar excepto algunas fotitos...

muy buenas fotos amigo spirit,lindo bichito es superior a un f-16 block 50/60 ?

notaron algo los chinitosmson todos iguales,para mi aparte de los aviones estos tipos ya estan clonando personas,jejeje.saludos.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
naaa ,es un casco re comun no se si en el futuron lo vana sustituir el de ahora es el reglamentario de ellos.
no apostaria... esos 3 buraquitos en el casco... hummmmmm...

Precio.... quiero precio......
ya !!!

Pobre Mig-29, si le quedaba alguna esperanza, aca se le acaban de terminar.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pensalo asi... no es todo por dos pesos... pero cerca esta... lei por ahi que esta en los 23.
un abrazo

SG-1 dijo:
Precio.... quiero precio......
ya !!!

Pobre Mig-29, si le quedaba alguna esperanza, aca se le acaban de terminar.

Cuando el programa J-10 se origina a principios de los ochenta, la idea era contrarestar a lo mejor que podia ofrecer la URSS: el Su-27 y el Mig-29.
La gran ventaja del Mig-29, me parece, radica en que se trata de un producto probado, el cual se ha estado desarrollando y mejorando durante los ultimos 25 años. El J-10 recien esta al comienzo de su desarrollo. No se cual sera su precio o sus costos de operación, pero le va a dar muchisima pelea en el mercado de exportacion a productos como el gripen, el falcon o el fulcrum.

Minimamente tendrá no menos de la mitad del costo de operación
de un Su-27x, y eso es menos que un Mig-29, por otro lado,
muchas de las armas son las mismas ya probadas, de todas formas
veremos...