Hattusil dijo:Que raro se ven los conos de trompa pintados de negro, le dan un toque retro.
Yo hubiera preferido pintarlos de gris.
bueno, paquistan ya ordeno el muchacho.Siempre dije, que era muy interesante pero no era una opcion
real, bueno cada día que pasa, es mas real, hay que esperar
que los Chinos se decidan a venderlo.
CALIFFA dijo:muy buenas fotos amigo spirit,lindo bichito es superior a un f-16 block 50/60 ?
SG-1 dijo:Yo ya con 24, estoy mas que conforme, 36 sería ideal.
SG-1 dijo:Serán RAM ??
Comrade dijo:Hay que esperar que cambien las pantallas y quizas mejores motores y para mi es un SI rotundo.
Nicanor_Chile dijo:
spirit666 dijo:Según la data de algunos foros chinos, los números del J-10 serían "extraoficialmente" los sig.:
-Régimen de alabeo: + 300º x segundo
-Régimen de giro instantáneo: 31º x segundo
-Vel. Max a nivel del mar: 1.450 Km/h (M 1,18)
-Vel. Max en altitud (limpio): Mach 2,34
-Vel. Max en altitud (con AAM): Mach 2,0
-Alcance en configuración superioridad aérea con 4 misiles y 3 depósitos adicionales: 1.110 Km
-Alcance de intercepción ( 1 depósito + 4 AAM): 900 Km
Sobre el costo del J-10 hay mil versiones, algunos indican que ronda los 18 millones de dólares, otros los 27 millones y algunas mencionan 50 palitos verdes. Creo que la cifra más ajustada a la realidad sería del orden de los 25 a 30 millones de dólares.
Aunque las prestaciones aparecen como muy buenas, hay que esperar màs información firme sobre la sección radar y el desempeño del radar.
Yo lo quiero con el AESA Elta 2052 y una buena chinitaSnAkE_OnE dijo:supuestamente se instalo el chino , se habian ofrecido muchos , el Zuhk , el chino..supuestamente se hablaba del Elta 2035..