J-10: oficialmente en servicio

jet_jet dijo:
Se sabe cual radar instalaron. Había varios candidatos, incluso un desarrollo chino similar al APG-68

Los primeros 50 ejemplares cuentan con el radar KLJ-3PD / Type 1473 que es un "pariente" muy cercano al RDY-2 del M2000. Se dice que el segundo lote de producción dispondría del Zhuk-10PD Znemchug o quizás una versión derivada del Elta 2035 (KLJ-15 Type 1475..?)

En cuanto al precio, la versión de exportación ofrecida a Paquistán y conocida como FC-20 es de 35 millones de dólares.

M

mendogroso

Comrade dijo:
35 Millones de dolares? Una Ganga. Con 50 lo dejas hecho una fierita israelizada.
Entonces con 900 millones de verdes te haces de un escuadron completo de esos bichos.
Y despues pones unos 300 millones mas y le integras los Litening III, Python5, Derbys, Dalile, Spice, Lizard, Popeye.
Y con 700 millones mas le agregas un par de Eitan.
Que rico por dios con menos de 2 lucas verdes. Tenes un bicho 0 horas de la san ****, con armamento occidental y acompañado de 2 AEW&C.

M

mendogroso

Comrade dijo:
Puede ser menos y pedir un par de Emb-145 con algun aparatejo sueco? Digo, para que pase el presu :D

Naaaa si le vamos a poner los fierritos judios hay que acompañarlos de los ojos judios.
Entonces tenes los Eitan con Datalink hecho a medida de la electronica de Elbit, Elisra, Elta, y para guiar las armas.
Y no tenes que andar haciendo quilombo con integracion de electronica de distintos origenes que no sabez al final que tan bien quedara integrada.
Ademas que un Eitan solo tiene que estar unos 100 millones mas que un Erieye. Y por 2 bichos no es mucha diferencia.
Y menos si lo pagas en cuotas.

Comrade

Colaborador
Colaborador
Si quieren ojos judios para espiar ninfas rusas yo me propongo :D

BTW, tambien ahora se firma el libre comercio con Israel, de ultima si tenemos una ventaja en las exportaciones (Balance a nuestro favor), que nos paguen en armas :)

Tipo lo que plantearon los ruskis.

Comrade dijo:
Si quieren ojos judios para espiar ninfas rusas yo me propongo :D

BTW, tambien ahora se firma el libre comercio con Israel, de ultima si tenemos una ventaja en las exportaciones (Balance a nuestro favor), que nos paguen en armas :)

Tipo lo que plantearon los ruskis.

Jehová te escuche!! Ya estoy cansado de que nuestros vecinos transcordilleranos firmen TLC hasta con los marcianos, y el Mercosur nada... :mad: Sería muy bueno...que el excedente de exportaciones lo entreguen en armas, radares, modernización de sistemas etc.

M

mendogroso

Con 2 escuadrones de J-10. Y que vengan los F-22, los Eurofigther, los Rafale, los Gripen, y todos los que quieran que nos las vancamos con todos juntos. ;) ;)

Seguramente un J-10 x 35 millones es un avión con tecno Rusa/China,
no se como los pakistanies compran eso teniendo F-16s,.......
:D :D :D :D :D

Quiero una explicacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lo que pasa es que paquistan y china, colaboran desde hace un tiempo en materia aeronautica... un ejemplo es el fc1... bastante malo de por si.
un abrazo

M

mendogroso

Paquistan compro 36 j-10 para responder en el caso de que la india compre F-16 block 60, Rafale o Eurofighter.

Red_Star

Colaborador
Colaborador
SG-1 dijo:
no se como los pakistanies compran eso teniendo F-16s,.......
:D :D :D :D :D

Quiero una explicacion !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tienen que reemplazar grandes cantidades (¿Unos 200 por decir?) de Mirage III/V, F-7, Q-5, etc... Y ya demostraron que no les alcanza para hacerlo solo con nuevos F-16s reduciendo el pedido por los Block 52 nuevos luego del terremoto :rolleyes:

Igual, linda flota que se van a armar

Saludos

M

mendogroso

Yo no creo que india valla a comprar armamento. No creo que les pinte la onda de comprador compulsivo.