Halcon_CRUZ dijo:
Yo no estoy hablando de nada raro, aclaro por si estas siendo un mal pensado ¬¬¿? digo de pronto me parece.
ahahaha mucha cara de sorprendido.
Halcon_CRUZ dijo:
Aerofighter dijo:2 hipotesis:
1º-eryka usa muchas frases con doble sentido
2º-halcon cruz es muy suceptible a frases que pondrian encerrar un doble sentido
depende de que tipo de foros hablamoseryka dijo:No todo lo que sube y baja se refiere a..... bueno ya saben!...
Creo que es la hipotesis 2º.... porque yo me referia a una barrita, nunca vieron una de esas que son utilizadas en foros?? ¬¬!
Rodrigo dijo:depende de que tipo de foros hablamos
SnAkE_OnE dijo:Administrador, Moderador, Forista
nada mas
SnAkE_OnE dijo:lo voy a tener que repetir mucho tiempo mas?
Shhhhhhhhh. que a usted lo van a poner en la categoria de ¨Dominado¨Halcon_del_sur dijo:Paraaaaaaaaaaaaaaa!!!
Loco, no me lo hagan calentar al viboro porque se pone del tomate!
Derruido dijo:Shhhhhhhhh. que a usted lo van a poner en la categoria de ¨Dominado¨
Salute
Derru
Halcon_del_sur dijo:siempre me intrigo saber quien carajo sos Derruido!!!
SnAkE_OnE dijo:me parece que el planteo que hicimos es ZM es bastante mas serio...al ser simple y no generar demasiadas divisiones...ni da armar una verticalidad mas compleja como para decir quien la tiene mas larga, al menos no es la intencion del staff de ZM
eryka dijo:A mi me da igual eso de los rangos, me importaria si al subir de nivel tengo mas ventaja en X cosa como suele suceder en otros foros...
Pero eso de generar divisiones por poner rangos???? me parece una gilada lo unico que provoca es mas participacion (de spam o no) pero mas participacion.... aunque esto ultimo suele suceder con jovenes, no con viejos(espero).