Halcon_del_sur dijo:Pueden echarla a Eryka, no aporta mucho al foro!
eryka dijo:Aporto mi presencia, algun maldito problema????? por lo menos no ando participando en temas de pajeros alzados como hacen ustedes.
Derruido dijo:Disculpe pero ya hay un forista que tiene reunidos todos esos calificativos.............................
http://zona-militar.com/foros/member.php?u=146
Salute
Derru
eryka dijo:ajajajajajaajajajajaajja cada vez lo confirmo mas!!!!!
cambien la "M" por la "G"
ZG
SnAkE_OnE dijo:el mejor truco que hizo el diablo fue hacerle creer a los demas que el no existia
SnAkE_OnE dijo:el mejor truco que hizo el diablo fue hacerle creer a los demas que el no existia
¿ Quién sos ? ¿ Qué hacés ?Doctor-N dijo:AJAJJAJAJA, siempre me la recuerdan esa. ajajjajjajaja.
COmo anecdota, me acuerdo que cuando me habian avisado de "reina del foro" pensaron que me iba a calentar o algo asi.
Lo bueno es que al no conocerme casi nadie de aca, no tienen ni idea de quien soy, que hago etc.
Disculpas, pero el rango ¨Colaborador¨ es para quienes ponen $$$.eryka dijo:Para eso que pongan directamente el rango de "Colaborador" a los que suelen traer buena informacion Militar y/o explican.
No creo que sea un descalificativo, creo que es un reconocimiento al buen sentido del humor de usted, mí amigo.Doctor-N dijo:AJAJJAJAJA, siempre me la recuerdan esa. ajajjajjajaja.
COmo anecdota, me acuerdo que cuando me habian avisado de "reina del foro" pensaron que me iba a calentar o algo asi.
Lo bueno es que al no conocerme casi nadie de aca, no tienen ni idea de quien soy, que hago etc.