eryka dijo:Aporto mi presencia, algun maldito problema????? por lo menos no ando participando en temas de pajeros alzados como hacen ustedes.
¡Eeepa¡ ¿Con esa boquita besas?. Encima de usar el foro como MSN sos maleducada
eryka dijo:Aporto mi presencia, algun maldito problema????? por lo menos no ando participando en temas de pajeros alzados como hacen ustedes.
SnAkE_OnE dijo:me parece que el planteo que hicimos es ZM es bastante mas serio...al ser simple y no generar demasiadas divisiones...ni da armar una verticalidad mas compleja como para decir quien la tiene mas larga, al menos no es la intencion del staff de ZM
Derruido dijo:No creo que sea un descalificativo, creo que es un reconocimiento al buen sentido del humor de usted, mí amigo.
Salute
Derru
juanma_atp dijo:Doctor,
Es la unica q te pude conseguir:
Foto subida por
Tex_Hill de tomcat-sunset
Doctor-N dijo:Muchas gracias x el tiempo en buscar. Viste? ta complicado encontrar de Boxman!!
Gracias.
Nicolas
Doctor-N dijo:Si, confirmalo lo que quieras. A mi me conviene y no por lo que podes pensar.
como es la frace? lo mejor que hizo el diablo fue hacerle creer a la gente que no existe? algo asi?.
Marineros Rusos, asi alimento tu ganas de ZG.
http://www.youtube.com/watch?v=j6fM2Ni7UqY
como concecuencia de eso....
http://www.youtube.com/watch?v=3poBYn-cLc0&feature=related
mentor-cba dijo:¡Eeepa¡ ¿Con esa boquita besas?. Encima de usar el foro como MSN sos maleducada
Fierro dijo:Disculpas, pero el rango ¨Colaborador¨ es para quienes ponen $$$.
Saludos.
me parece exelente la idea, fantastica, inovadora, sublime ,.............¿por cierto cual era? .eryka dijo:Ahh ni sabia, yo solo tire una idea para que reconozcan el trabajo de algunos.
Accrochage dijo:
eryka dijo:Participaste en el video?
El video 2 no lo conocia, ni recordaba esas publicidades.
juanma_atp dijo:WTF, acabo de notar lo q tiene abajo del nick el Doctor!!
Doctor-N dijo:Lo bueno es que al no conocerme casi nadie de aca, no tienen ni idea de quien soy, que hago etc.
Hattusil dijo:Los Yakuza del sur de Mendoza te conocemos muy bien...
A los amigos siempre los conocemos... :)
Y como dije alguna vez... el que se mete con N se mete conmigo...