robert78 dijo::hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:
Me quiero volver a casa con zumbido en los oidos, carajoooooooo:sifone:
Condor I dijo:Graciass temprano seria tipo 9?
Uniform dijo:Pida permiso de estar en pista de Morón y yo me encargo de que vuelva sordo :yonofui:
skyhawk dijo:mira me explicaron que la operacion es mas o menos asi,me operan el 30 a primera hora a la tarde me tengo que parar,al otor dia me voy a casa a primera hora por mis propios medios y ya puedo andar normalmente,ojo con las limitaciones del caso,con una faja pienso que voy a andar joya. espero que no se complique nada.:troll:
Uniform dijo:La verdad que no es tan fácil salir con algo impresionante en una exhibición. Uno vuela atado a ciertos límites pero si me toca jornadas trataré de hacer algo distinto para que me vean. Si me toca el 1ero será un desfile recto y nivelado haciendo gala de las alas con la presencia nomás.
Veremos que me toca...
Uniform dijo:Los aviones militares sobre un TMA como Buenos Aires se ponen bajo las órdenes del respectivo ACC. Esto no es así en situaciones especiales donde el avión militar toma una ruta y el ACC despeja la ruta.
Si está en práctica o en circuito para algún lado es probable que lo hayan puesto en espera en un sector usado por comerciales.
Para las jornadas se "preparan" sectores especiales donde los aviones militares entran en espera.
Luego un coordinador militar va dando las órdenes de ingreso al desfile.
Saludos
juanma_atp dijo:mas vale verlo 1 vez en vivo que mil en video.
Lo que es el ruido y aceleracion no tiene igual (al menos en Arg)
Ni hablar que el año pasdo pasaron mas a la tardecita y se notaba bien el soplete prendido.
A esa velocidad y a la altura en que se hace un pasaje mas vale que tenga las patas abajo y la pista adelante en visual, porque se desplomaspirit666 dijo:180 a 200 knt..??
Dificil que hayan roto la barerra del sonido bati, sin duda que pasan rapido y se aproximan mucho al 1.0M, pero no lo llegan a tocar y si alguno por error llega a hacerlo, mas vale que despues se haga cargo de todos los juicios al estado!bati dijo:1, una exibicion por los 80 en el autodromo donde pasaron las mirage rompiendo la barrera del sonido, tremendo!
chee va mucha gente del foro eeh, me parece que hay que arreglar para juntarnos y conocernos las caras..
Una buena ayuda es un mapa Rodri!!! Je!!:yonofui:Rodrigo dijo:Buenas gente: me gustaría pedir ayuda a los que sean mas o menos de la zona. Mi idea es ir por autopista, tomar el camino del Buen Ayre y despues acceso Oeste, pero de ahi en mas estoy perdido. Recuerdo la vez que fui hace unos años que me costó mucho llegar a la Base. Alguno podría darme instrucciones de como llegar, porque no tengo idea de nada.
Muchas gracias y un abrazo para todos
:rofl: Jajaja sii Joha, ya lo se, pero siempre hay un camino directo y mas rapido que no se ve en los mapas, esos solos los conocen los que son de la zona.:sifone:Angel-Celeste dijo:Una buena ayuda es un mapa Rodri!!! Je!!:yonofui:
:rofl: