CharlyAero dijo:Nooooooooo !!!!!.
Pasemos todo en limpio:
El jueves 1ro de mayo se realiza un acto por el Bautismo de Fuego de la FAA en la BAM Morón. Empieza a las 16 hs. y se puede ir entrando a las 15:30 seguramente. No preguntar nada al guardia de la puerta, entrar directamente.
Si te preguntan algo, decir que un familiar tuyo va a desfilar y listo...
Jornadas de puertas abiertas los días Sábado 3 y domingo 4 de mayo.
Se realiza a partir de las 12 del mediodía y hasta las 18 hs.
Se puede ir entrando desde las 10:30 aprox.
Recomendaciones para el visitante:
si van el domingo, vayan temprano ya que el año pasado a las 15 hs. del domingo toda la zona estaba colapsada por la cantidad de gente que asistió (no llegan los colectivos ni los autos, colas interminables en los accesos a la base)
Hay estacionamiento dentro de la base y puestos que venden comida.
Por mas que sea una base militar y el ambiente es muy "de familias", a no descuidarse de arrebatadores y demás. No sea que un descuido les arruine una tarde que va a se espectacular.
Rodrigo dijo:Yo confirmo mi asistencia recien el sabado.
D- Fens seguro te cobraron en 2002?? porque a mi no me cobraron nada. Tal vez llovia tanto q ni la boletería funcionaba.
P.D.: Veo el pronostico del clima y me viene como un triste Deja Vu, je.
D-FENS dijo:Bueh tampoco era una entrada de 20$, era 1 o 2 pesos,no me acuerdo bien
Yo pagaria mucho mas que 20 si fuera necesario, pero ojo yo estoy yendo desde la ya mistica Palomar 97 y nunca me cobraron un peso. A no ser que me haya salteado la boleteria y ni me diu cuenta.:biggrinjester:D-FENS dijo:Bueh tampoco era una entrada de 20$, era 1 o 2 pesos,no me acuerdo bien
Si toda sale bien, durante éstas jornadas se verán en el aire una cantidad de aeronaves que desde hace mucho tiempo no se ven. Traten de no perderse nada porque pasará mucho tiempo para volver a ver algo así.
Pd: tengo ganas delirantes de asistir, pero ir desde La Plata a Morón es un verdadero rally
spirit666 dijo:Si toda sale bien, durante éstas jornadas se verán en el aire una cantidad de aeronaves que desde hace mucho tiempo no se ven. Traten de no perderse nada porque pasará mucho tiempo para volver a ver algo así.
Pd: tengo ganas delirantes de asistir, pero ir desde La Plata a Morón es un verdadero rally ..:ack2:
spirit666 dijo:Si toda sale bien, durante éstas jornadas se verán en el aire una cantidad de aeronaves que desde hace mucho tiempo no se ven. Traten de no perderse nada porque pasará mucho tiempo para volver a ver algo así.
Pd: tengo ganas delirantes de asistir, pero ir desde La Plata a Morón es un verdadero rally ..:ack2: