Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Argos

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
que los Mirages estan volando con toda normalidad..y bastante!

Ok, no fue con animo de ofender al delta, sino a los encargados de los fondos destinados a hacerlos volar...

Alguien tiene data exacta de cuando los sacan de servicio?

Argos

Colaborador
Colaborador
Shivan dijo:
Los MIII pueden pasar a supersonico hoy?? no deberian tener prohibicion por su antiguedad?

Igual no creo q te refieras a un supersonico jaja, donde un avion rompa la barrera del sonido donde esta el publico nos dejan sordos a todos.

Che tenemos q encontrarnos todos alla.

Si todos me incluye, me incluyo...:biggrinjester:

S

SnAkE_OnE

Alguien tiene data exacta de cuando los sacan de servicio?

exacto es imposible..pero en teoria , de 2 a 4 años los primeros que salen son los Mirage 5

que los Mirages estan volando con toda normalidad..y bastante!

estan volando snake,solo eso ,algo mas q el año pasado ,por q menos era imposible ,pero ni remotamente lo ideal ,ademas de la poca cantidad de aviones en servicio

TANDILENSE-SCORPION dijo:
estan volando snake,solo eso ,algo mas q el año pasado ,por q menos era imposible ,pero ni remotamente lo ideal ,ademas de la poca cantidad de aviones en servicio

Desde DIL se comenta lo contrario.

se vuela spirit algo mas,es mas ,se dan alguna "vueltita" por la vertical de la ciudad ,para q se vea q hay movimiento,pero por ejemplo ,hace muchoooo q no se hace nocturno ,y demas

S

SnAkE_OnE

spirit666 dijo:
OK, pero lo que más horas meten en DIL son los simuladores...

meten con los Deltas..meten con los simuladores y con los Cessnas..

Accrochage

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
OK, pero lo que más horas meten en DIL son los simuladores...
Siempre hay una buena excusa para ver fotos de Mirage :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
De la semana pasada!

Alli estare!!! Lo del año pasado fue espectacular, y por supuesto lo disfrute mas el sabado que el domingo!

Cruz dijo:
yo quiero ver pampas o mirage o a4!!!!!!! algo que pase sobre mi cabeza a toda velocidad y me rompa los oidos!
Tenés razón Cruz cuando pasan a toda velocidad con ese ruido impresionante se te paran los pelos, que linda sensación !!!

Accrochage dijo:
Siempre hay una buena excusa para ver fotos de Mirage :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
De la semana pasada!

Excelente imagen Acco; y gracias Claudio, lo que pasa es que 2+2 no siempre da 4 en Argentina. Yo tambien quiero creer que tenemos Sidewinder en los deltas,
saludos

Argos

Colaborador
Colaborador
Una belleza...

Por Dios, que hagan un par de pasadas, que todavia me dura la sensacion en la memoria.
No Tengo la suerte de algunos de estar cerca de estas bellezas, y no quiero que me pase como con el 25 DE MAYO, que no pude ir a Mar del Plata y me perdi una de las ultimas oportunidades de verlo..

SUE dijo:
Alli estare!!! Lo del año pasado fue espectacular, y por supuesto lo disfrute mas el sabado que el domingo!

Tambien vienen Ekanoplanos y un sub :rofl: :rofl: :rofl:

Argos

Colaborador
Colaborador
D-FENS dijo:
Tambien vienen Ekanoplanos y un sub :rofl: :rofl: :rofl:

JAJAJJAA... Uno con esquema superioridad aerea y otro stheal....:rofl: :rofl:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas