Brunner
Forista Sancionado o Expulsado
D Cómo era eso de que no hay que matar al mensajero.Desde el primer momento aclaré que eran rumores, pero veo que algunos leen muy apurados y se confunden solos. Sobre los pases a retiro, antes de fin de año (45 días) veremos qué sucede.
..???
Conste que no te mencione como la fuente cuando hice esas llamadas, y que uno de estos pibes ya habia oido ese rumor por su p[ropia cuenta-mas me paso algunas "perlitas adicionales"sobre los deseos del EA por MIl 17(a falta de pan buenas son tortas) y las pretensiones de la FAA..al respecto...
Sobre el otro temita, aunque no sepan leer entre-líneas el asunto ya está planteado: el EA reclama para sí todas las operaciones helitransportadas, el transporte medio (C-212 y G-222 o sus posibles reemplazos) sumado a la pica histórica en las misiones de reconocimiento a cargo de los Mohawk, una función que también se superpone con la FAA. Luegol viene el tema de LADE, donde las supuestas aeronaves que adquieran tendrían la leyenda "Fuerza Aérea" pero jamás serían empleadas por la fuerza. Por último que el COAN haya ganado la pulseada al retener Punta Indio también atenta contra la idea original de una escuela de aviación conjunta, que sería o iba a ser liderada por la FAA.
Lo pasamos en limpio..?
-Sin helicópteros medios
-Sin helicópteros de apoyo
-Sin transportes medios
-Sin medios de reconocimiento
-Sin reemplazos en transportes ligeros
-Con LADE sólo como "auspiciante"
No les parece que la FAA está perdiendo muchos de sus roles y capacidades..?
Muchos? yo diría casi todas..que paso con ese proyectado remplazo del T-34?..
..???
Conste que no te mencione como la fuente cuando hice esas llamadas, y que uno de estos pibes ya habia oido ese rumor por su p[ropia cuenta-mas me paso algunas "perlitas adicionales"sobre los deseos del EA por MIl 17(a falta de pan buenas son tortas) y las pretensiones de la FAA..al respecto...
Sobre el otro temita, aunque no sepan leer entre-líneas el asunto ya está planteado: el EA reclama para sí todas las operaciones helitransportadas, el transporte medio (C-212 y G-222 o sus posibles reemplazos) sumado a la pica histórica en las misiones de reconocimiento a cargo de los Mohawk, una función que también se superpone con la FAA. Luegol viene el tema de LADE, donde las supuestas aeronaves que adquieran tendrían la leyenda "Fuerza Aérea" pero jamás serían empleadas por la fuerza. Por último que el COAN haya ganado la pulseada al retener Punta Indio también atenta contra la idea original de una escuela de aviación conjunta, que sería o iba a ser liderada por la FAA.
Lo pasamos en limpio..?
-Sin helicópteros medios
-Sin helicópteros de apoyo
-Sin transportes medios
-Sin medios de reconocimiento
-Sin reemplazos en transportes ligeros
-Con LADE sólo como "auspiciante"
No les parece que la FAA está perdiendo muchos de sus roles y capacidades..?
Muchos? yo diría casi todas..que paso con ese proyectado remplazo del T-34?..