toy buscando el informe de perdidas de m1 en irak, perdiron tankes por fuego de ak47.......y fotos y fotos de m1 perforados.
recuerden que un apds pasa de cinetico a calorico......, y ojo con los demas daños, episcopios etc.
Dhrf, justamente es uno de los casos que mencioné: Un M-1 Abrams de la 3rd ID recibe fuego amigo de un Bradley, dañándolo (entre otras cosas, el APU). Hay casos similares, pero con munición de 23mm. (enemiga).Sr el informe era del ejercito de estados unidos, les paso a varios tankes que les perforaron el APU que esta afuera y atras de la torreta.
muchas fotos de m1 con impactos traseros de RGP.
Creo que ya se a que foto te referís, y justamente ese Abrams fue destruido por un IED enorme.desde luego uno solo termino con la torreta por el piso
http://www.liveleak.com/view?i=c1e_1263769845
Claramente se ve el impacto en el 1er video. ¿Penetración?
Disculpá, pero el informe pierde un poco la seriedad al dar como fuente liveleak y al mencionar entre las pérdidas en Afganistán "Bradley AFV, 2 lost*", cuando ni siquiera se desplegó ese tipo de blindado en el TO afgano.
Dhrf, justamente es uno de los casos que mencioné: Un M-1 Abrams de la 3rd ID recibe fuego amigo de un Bradley, dañándolo (entre otras cosas, el APU). Hay casos similares, pero con munición de 23mm. (enemiga).
Fotos de Abrams con impactos de RPG hay por centenas, pero de ahí a que hayan penetrado es otra cuestión. (y seguramente los hubo)
Creo que ya se a que foto te referís, y justamente ese Abrams fue destruido por un IED enorme.
http://www.liveleak.com/view?i=c1e_1263769845
Claramente se ve el impacto en el 1er video. ¿Penetración?
En el 2do video, la mayoría de los abrams destruidos son por IEDs (un tipo de IED es cargar un vehículo con obuses de artillería y combustibles, con el objeto de incendiar el objetivo pretendido).
Disculpá, pero el informe pierde un poco la seriedad al dar como fuente liveleak y al mencionar entre las pérdidas en Afganistán "Bradley AFV, 2 lost*", cuando ni siquiera se desplegó ese tipo de blindado en el TO afgano.
Saludos.
Y perdón por el OT!
Viendo las quejas de los tanquistas sirios sobre el T-72 se me vino a la cabeza:
La ametralladora de comandante de el T-90S de exportacion o del T-90/T-90A ruso, ¿es a control remoto tipo RWS o tenes que manejarla desde afuera?