El dron Boeing Insitu Integrator demuestra cómo lanzar un par de municiones Shryke guiadas por GPS
Insitu Drone demuestra la caída de municiones de precisión
El dron Boeing Insitu Integrator demostró recientemente el lanzamiento de un par de municiones
Shryke guiadas por GPS.
Es parte de un programa para agregar capacidad de ataque al Integrator, siendo Shryke de Corvid Technologies una de varias cargas útiles cinéticas que el dron ofrece a sus clientes.
"Pudimos demostrar una munición de baja firma con un sensor de separación seguro, una espoleta y una ojiva en el Integrator", dijo el director de desarrollo comercial de Corvid Technologies, Kyle Bowen.
“El integrador entregó las municiones entre 1 y 2 metros (3,3 a 6,56 pies) del objetivo en cada vuelo de prueba. No podríamos haber pedido una demostración más exitosa”.
El Integrator, un pequeño sistema de avión no tripulado Clase 1 de la OTAN, tiene una resistencia de 24 horas y una capacidad de carga útil de 40 libras (18 kg).
Su diseño modular permite la integración de múltiples cargas útiles, cinéticas y no cinéticas, para retransmisiones de guerra electrónica, inteligencia, vigilancia, reconocimiento y comunicaciones.
Las cargas útiles se pueden integrar en el compartimiento central del avión, sus dos bandejas de ala y dos puntos rígidos montados en las alas.
"Las dos rondas de municiones se instalaron perfectamente en la bahía de carga útil CG del Integrator y se realizaron varias misiones demostrando sistemas avanzados de navegación, orientación y entrega de carga útil", dijo el vicepresidente de programas, ingeniería y entrega de Insitu. Explicación del vuelo de Justin Pearce.
"La combinación de la cinética con la resistencia y el alcance comprobados de Insitu brinda a nuestros clientes flexibilidad en la forma en que enfrentan un campo de batalla dinámico".