yarara
Colaborador
tanoarg dijo:tocayo, es factible reprogramar el auto piloto en vuelo?
Si claro , tanto en la mision ,como los ajustes para el control
tanoarg dijo:tocayo, es factible reprogramar el auto piloto en vuelo?
Derruido dijo:Don Yarará, Nostromo, de acá a mediano - largo plazo, están viendo de diseñar y fabricar algún aparato de mayores dimensiones, consecuentemente con mayores capacidades, tanto de carga como de duración del vuelo.
Salute
Derru
preloader dijo:demuestra muchas cositas esto che.
no pienso que sea el fin definitivo,hay cosas que solo los humanos tienen que una maquina no,pero si en un futuro los UAVs y UCAVs seran importantes en todos los ambitos de la aviacionyarara dijo:Estamos viendo el fin de la aviacion tripulada militar
Halcon_del_sur dijo:Si, en 2030 no vamos a ver muchos aviones militares tripulados desde su interior.
Saludos.
y pasa que ellos estan en el tema hace rato ya.Halcon_del_sur dijo:La de NASA es la mas acertada
Saludos.
Aerofighter dijo:si,claro,los UAVs actuales son comandados desde tierra por personas,yo pensaba mas en un futuro de unos 20 o 30 años,quizas ahi ya no dependan de alguien que le de ordenes
Landa dijo:No lo veo asi halcon..lamentablemente.... dudo mucho que una maquina pueda reemplazar a un buen piloto...
ademas... si todos son maquinas... todos seria mas o menos iguales... y se perderia la imporivisacion... porque si un robot hace las maniobras A C D E F...
el enemigo, qye ya conoce las maniobras... le va a decir a su robot, que cuando el enmeigo haga la maniobra A, C, D, E o F... va a decir, hace Z, Y, J, K o L...
Halcon_del_sur dijo:Estimado Landa, no has leido nada de lo que puse arriba, la habilidad seguira quedando en los pilotos (basados en tierra) de los UAV.
Saludos.
aerofighter dijo:si,claro,los UAVs actuales son comandados desde tierra por personas,yo pensaba mas en un futuro de unos 20 o 30 años,quizas ahi ya no dependan de alguien que le de ordenes