Landa dijo:yo me referia a eso que dijo aero
Ah, como me mencionaste a mi, pense que lo decias por eso.
Saludos.
Landa dijo:yo me referia a eso que dijo aero
Bofetex dijo:Lo único que me pone contento, es que esos bichos no vuelan ni tan alto ni tan rápido (capaz que el global hawk si...) y por eso se vuelven vulnerables a los sistemas de artillería de defensa antiaérea más simples y baratos... Los cañones para llenarlos de plomo sin tener que gastar la guita que sale un misil... Al menos, eso es algo que estamos en capacidad de hacer o comprar...
Bofetex dijo:No hablo de la adquisición por medios automáticos, sino, simplemente ópticos...
que es lo que tenemos...
Acaso su (en la mayoría de los casos)baja velocidad y altura no los vuelven vulnerables a, por ejemplo, el fuego de los Oerlikon de 30mm y similares?
Bofetex dijo:Hola, recién acabo de ver en la tele un UAV que utiliza la policía estadounidense que se llamaba algo así como sky sear... o algo así...
pesaba sólo 1,5kg... motoro eléctrico, autonomía de 7 horas...
algo bastante impresionante, y muuuy barato sobre todo...
alguien sabe algo al respecto? su alcance, etc? yarará?
Halcon_del_sur dijo:Yarara, conoces la empresa Mobira? Hace anios que no se nada de ella, se que hacian unos drones o algo asi.
Saludos.
yarara dijo:MOBIRA fue nuestro primer socio alla por el año 1999 , nuestros blancos aereos Vampiros los empezamos a hacer con ellos .Pero despues la empresa de ellos se desarmo ...
bagre dijo:estimados foristas
especialmente yarara
una pregunta, cree que el uav aelius usa el mismo propulsor en vuelo y en inmersion??