El ASTER es en parte britanico, por lo que dudo mucho que lo entreguen por estos lados.
Saludos.
Fer.
Alguien sabe cuantos de KDX III van a construir?
Saludos.
Fer.
Hasta donde se el Aster, era total y unicamente Frances.El Proyecto comenzo en los 80s, los competidores eran los misiles SAMAT1y2 (uno creo que estaba propulsado x estatoreactor,y tenia componentes de la tecnologia desarrollada para el MICA) de la empresa Matra; y por otra parte Aerospatiale Misiles con los Aster.Como la historia lo indica el concurso lo gano esta ultima.
Ahora bien, es cierto que en estos momentos BAE forma parte del consorcio que los produce MBDA (Matra BAE Dinamys Alenia), formado tambien x empresas Francesas e Italianas.
Por **** lado a los lanzadores SLYVER de los ASTER, los fabrica la DCN francesa. Hasta aca lo que yo se.Saludos.
y cual es el problema???... me parece al reves.... si tenemos el mismo misil que ellos ... llegado el caso sabran perfectamente como hacer para anularlos no te parece???.... aparte de que es un arma en escensia defensiva no ofensiva....Gracias por las aclaraciones, pero no puedo dejar de mencionarte que Inglaterra va a tener al Aster proximamente en servicio en sus destructores tipo 45. De ahí que a mi me parece muy dificil una supuesta adquisicion para nuestra ARA, creo que se limitarian a bloquear la venta para que no les suceda de nuevo. Me refiero a que Argentina tenga el mismo misil que ellos como fue el caso de los Sea Dart.
Saludos.
Fer.
claro JORGE II, y mañana se les ocurre tomar todo el sector antartico, la patagonia, o demas problemas, en el atlantico sur por pesqueras, pozos petroleros? y de que nos disfrazamos?....
SALUDOS
Una observacion interesante, que da una muestra de como avanza la automatizacion, es que el KDX 2, siendo 50% mayor que las MEKO 360 y T42 nacionales, tiene solo 185 tripulantes, contra 200 y 300 respectivamente de estos.Saludos