Javier, según tengo entendido el basural se radicaría en predios de la EAM, de todos modos la noticia no deja de ser lamentable.
Un abrazo
¿Podrias dar mas datos al respecto...empezando porla funte? Saludos.
Javier, según tengo entendido el basural se radicaría en predios de la EAM, de todos modos la noticia no deja de ser lamentable.
Un abrazo
¿Podrias dar mas datos al respecto...empezando porla funte? Saludos.
No creo que lo dejen poner nada por ahi pq se va de guatemala a guatepeor vive mucha gente alrededor y los terrenos de la fabrica no son de la ciudad fueron donados por un particular razon por la que no se vendio sino solo concesiono pq los herederos pusieron el grito en el cielo....y en ultima instancia el estado nacional es dueño de esos terrenos y los de la EAM son de FAA, a Giacomino Pito Catalan...poner un deposito de basura a 20 minutos del centro no tiene goyete ni asidero
Vos en cambio dejaste muy en claro de dónde venís: como eras ñoqui de FMA, Lockheed te dió el boleo en el culo en los noventas. Te quedaste con la sangre en el ojo. Ahora que vuelve a ser empresa estatal estás tratando de morder algún carguito para seguir rascándote las pelotas con las dos manos hasta que mires crecer los lirios desde abajo.
Y sí, la ortografía tiene que ver con el desarrollo intelectual: si leyeras de vez en cuando, no tendrías errores ortográficos. Pero qué puede saber un pobre tipo cómo vos de desarrollarse!! Si para lo único qué servís es para llenarte la boca con consignas nacionalistas cuándo en realidad perseguís intereses personales!!! Sos un zángano. Seguro que todavía te mantienen tus viejos.
El problema, es que luego de esta estatizacion, veremos como se incrementan los empleados de FMA, sin especializacion y sin trabajo a efectuar, tan comun en los empleos estatales.
Esperemos que esto no ocurra, pero bueno, el tiempo lo dirá.
Yo opino lo mismo Grulla, aparte si lo ponen adonde dice el intendente los vecinos de barrio Sachi no se van a poner muy contentos.
En realidad fue al reves, cuando privatizaron despidieron a muchos tecnicos y mecanicos de la linea ytipos que trabajaban como mozos en la cantina de oficiales o de guardias de seguridad pasaron a desempeñarse en la linea de mantenimiento y fabricacion lo que no quita que en estos 15 años hayan aprendido a remachar y hacer su trabajo
Jejeje, estuve afuera del pais por motivos laborales, de tan ñoqui e improductivo que soy, pero no puedo dejarle de contestar al Chicago Boy:
1_Durante la epoca de la triste privatizacion y durante la cual se despidio a mucha gente capaz yo estaba en la secundaria, asi que ahi no trabajaba
2_Fui pasante desde el 2005 hasta el 2006 en LMAASA, fui contratado despues de una entrevista. O sea me eligieron entre varios candidatos
3_Desde antes de esa epoca me mantengo solo, incluso cuando estaba en la facu me mantuve los dos ultimos años con una beca gracias a mi desempeño academico.
4_Actualmente trabajo, por suerte en aeronáutica. Por lo tanto mis viejos no me mantienen ni ando buscando morder un puesto en futura fabrica estatizada. Si me gustaria participar en algun desarrollo a llevarse a cabo en ella
5_Tengo más de 250 libros en mi biblioteca, sin contar los que me prestaron y lei, y unos 30 sin leer pq cuando veo alguno interesante me lo compro. No encuentro la relacion directa entre buena ortografia con cultura e inteligencia, a ver si Mr Literatura con doctorado en sociologia me lo explica
6_Editado, Estimado Grulla , este tipo de comentarios no es necesario
considerate sancionadoQuerés qué te lo explique? Perfecto: las personas que como vos tienen errores de ortografía no son lectores habituales. De hecho, el número de libros que tenés en tu biblioteca y del que te jactás es bastante pobre para un universitario.
Muy interesante la charla del autor contando anecdotas y algunas otras cosas que desconocía, como la transferencia de tecnología a Brasil en los 80 durante el programa CBA-123. Parece que si bien tenian mas experiencia diseñando y fabricando aviones sus procesos eran antiguos y su control de calidad no muy bueno.