La Tercera Opción...???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pulqui dijo:
Ya es tarde para algo "transitorio".
Justamente, no defiendo el Kfir, todo lo contrario, ya que salteamos una generación no podemos adquirir algo que no sea "state of te art".
A la larga es mas barato con la compensaciones comerciales que se logran, los mayores plazos de la operación y el menor mantenimiento.
saludos.
 
Yo te diría que ya es tarde para muchas cosas.

Si los A-4AR no vuelan, es precisamente para extender su vida útil ya que a mediados de la próxima década (que sólo faltan 7 años) la FAA enfrentará la renovación de los deltas y de los A-4AR casi de modo simultáneo. Lo mismo sucederá con los F-27 y los primeros C-130. Ni hablar de los Twin Otter y F-28.

Están en el horno...


Pd: a pesar de la lluvia me voy ya mismo a la costa, en unos días nos vemos y esperemos tener algunas novedades más firmes y esperanzadoras.

Saludos
 
Wolf dijo:
El tema es que si esta el presupuesto asignado en algo se va a gastar...
Que se gaste en modernizar y comprar armas y pods a los A4AR. Desde hace 10 años, mínimo, que los MIII no pueden garantizar el espacio aéreo.
saludos.
 

Wolf

Colaborador
$$$

Dundia dijo:
Que se gaste en modernizar y comprar armas y pods a los A4AR. Desde hace 10 años, mínimo, que los MIII no pueden garantizar el espacio aéreo.
saludos.

Totalmente de acuerdo, pero creo que la idea no es esa no? :confused:

Saludos
 
spirit666 dijo:
Yo te diría que ya es tarde para muchas cosas.

Si los A-4AR no vuelan, es precisamente para extender su vida útil ya que a mediados de la próxima década (que sólo faltan 7 años) la FAA enfrentará la renovación de los deltas y de los A-4AR casi de modo simultáneo. Lo mismo sucederá con los F-27 y los primeros C-130. Ni hablar de los Twin Otter y F-28.

Están en el horno...


Pd: a pesar de la lluvia me voy ya mismo a la costa, en unos días nos vemos y esperemos tener algunas novedades más firmes y esperanzadoras.

Saludos

off-topic: felices vacaciones!! trae alfajores y en lo posible, buenas novedades!! Abrazo!!
 
spirit666 dijo:
Por ahora no se está recuperando ninguna capacidad perdida, sólo se recupera material y aún así, se siguen perdiendo capacidades como el caso de la desactivación de los UH-1 del IMARA, los 707 de la FAA o los MB-326 del COAN.

Esta bien tenes toda la razon, pero a lo que voy es si gastaramos cuanto para 24 F-16 B50, 1000 millones, cuanta habria que gastar en aviones de transporte, en cisternas, en sistemas modernos AA, radarizar el pais y 3 Awacs, modernizar las MEKO, comprar helos ASW modernos, y SSK, barcos de desembarco, modernizar los equipos de la IMARA y modernizar el COAN, Modernizar los TAM o adquirir Leopard para complementarlos, cambiar los fusiles del EA, darle capasidad nocturna, helos de varios tipos, pesados, medios, de ataque, vehiculos blindados, capasidad anti tanque, AA, y un largo etc.
No veo logico gastarce esa guita en la FAA y dejar de lado un monton de cosas de las demas fuerzas. Es solo mi opinion.

Saludos.
 
spirit666 dijo:
Dundia: si ponés a volar a full a los A-4AR...en 6 años quedan out de horas..!!

:eek: :eek:

Igualmente como bien dijo Wolf por aca, esa no es la idea, quieren comprar algo, lo que sea, conforme se vienen dando las cosas.
Saludis y feliz estadía en la costa.
 
Wolf dijo:
6 años? tan baqueteados estan?

Están conservados en modesta bolsitas dentro de la V Brig.


Y sí, hoy poco justificable sería comprarle armas a los AR. Pero lo interesante, es que eso eso debería quedar para el próximo SdA que venga. O sea, no es un gasto que se va a ir cuandos se vayan los AR. Al menos para que los muchachos de la FAA le empiecen a agarrar la mano a esta "nueva tecnología".
 

Wolf

Colaborador
Faa

fightinghawk dijo:
Están conservados en modesta bolsitas dentro de la V Brig.


Y sí, hoy poco justificable sería comprarle armas a los AR. Pero lo interesante, es que eso eso debería quedar para el próximo SdA que venga. O sea, no es un gasto que se va a ir cuandos se vayan los AR. Al menos para que los muchachos de la FAA le empiecen a agarrar la mano a esta "nueva tecnología".


Pense que tenian mas horas de vida.

Sobre lo de comprarle armas a los AR creo que deberia hacerse ya, y como dices, heredarlos despues al nuevo SDA.

Saludos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Lo que pasa wolf es que segun la planificacion de la FAA en el 2001 llegaba el primer lote de F16 y en el 2003 o 2004 el segundo, o sea que en este momento ya se poseian 2 o 3 escuadrones de F16 y se comenzaba a anlizar el reemplazo de los A4ar con tranquilidad

saldos
 

Derruido

Colaborador
Dundia dijo:
Que se gaste en modernizar y comprar armas y pods a los A4AR. Desde hace 10 años, mínimo, que los MIII no pueden garantizar el espacio aéreo.
saludos.

26 años que no pueden garantizar los cielos. Malvinas lo demostró a Sangre y Fuego.:eek: :eek: :eek: :eek:

Salute
Derru
 
Derruido dijo:
26 años que no pueden garantizar los cielos. Malvinas lo demostró a Sangre y Fuego.:eek: :eek: :eek: :eek:

Salute
Derru

Derruido, tené en cuenta que dentro del contexto regional hubiera sido algo distinto. Pero sí, luego Malvinas no hicieron nada aún con el conflicto en sus narices.
saludos.
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Al final muchachos, cuantas aeronaves se adquiririán? para reemplazar cuantas?
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
todavia no se sabe cual va a ser el avion, menos se va a saber cuantos aviones seran los adquiridos...entre uno y otro paquete existen diferencias de precios sobre un "pseudo presupuesto establecido".
un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba