La Tercera Opción...???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Wolf

Colaborador
?

SuperEtendard dijo:
Sorry Wolf estas muy equivocado, los canards en los M-5 y Kfir, etc mejoran el AOA es decir la capacidad AS y no AA. La STR y la ITR solo se modifican con un motor mas potente (con o sin canards) y ahi estan el Atar9K50 y el J-79.

Saludos

Muy equivocado? No, los M50 no se desenvolvian en Dogfight como si lo hacen hoy como Pantera (hacian perdon, se fueron a retiro), de primera fuente. A lo que tu te refieres, la tasa sostenida de giro, yo a la de giro instantaneo sobretodo.

Te recomiendo leer esto Super para que veas que no estoy MUY equivocado :

Much of the Kfir's outstanding agility is owed to its forward canards, which contribute greatly to the aircraft's high instantaneous and sustained turn rates. The canards also provide the Kfir with excellent low speed flight characteristics by enabling high angles of attack to be attained.

Fuente : IAI (párrafo 2)

http://www.iai.co.il/Default.aspx?docID=22950&FolderID=22948&lang=en

:cool:

Por algo los Israelies, Sudafricanos, los Belgas, nosotros y los Suizos les pusieron canards a los Mirage, no podemos estar MUY equivocados no?

Saludos

stalder dijo:
Esimado Sebastian

vos indicas que el presupuesto que se maneja para el reemplazo de los MIII es entre 150 y 250 millones de dolares.

Esto indica que no se incluyen a los MARA/FINGER en este 1° reemplazo , verdad!!?

Un abrazo

No sé, pero cuando se habla del tema se refieren solo a los Mirage IIIEA.

Comrade dijo:
El concurso "ya lo tenemos ganado".

Pero no podemos venderle por cuestiones politicas, como por ejemplo, Israel se considera un pais en conflicto, ergo, no podemos venderle armas.

No ese no es el motivo de la no autorización de su venta, sino para que LM no se quede con un contrato que luego obligue al gobierno a su continuidad o para que se termine el contrato de concesión haya que indemnizarlo. Luego de que termine la concesión quedaría liberado y sería posible la venta, siempre y cuando esté en término el cierre de la licitación.

S

SnAkE_OnE

alcalinolp dijo:
Creo que Israel ya tiene su entrenador avanzado y es de Origen USA/Israeli
no recuerdo el nombre del prototipo, me voy a fijar bien

aparte si son Kfir C10 y Colombia va a comprar 13 unidades no creo q mueran en tan pocos años :eek: :eek:

el Javelin? van a tardar no menos de 8 años en desarrollarlo para ser funcional, no por nada se sigue insistiendo con el Pampa

S

SnAkE_OnE

no se si tanto, si no se da lo del Pampa, lo van a armar cueste lo que cueste al MK 30

S

SnAkE_OnE

hace 10 años que las tiene y las va seguir teniendo, Israel sabe MUY pero MUY bien de lo que es capaz el Pampa, tienen una participacion enorme en el mismo, si seguimos con la resolucion inocente de la venta a los paises con conflictos pasados, presentes o a futuro, lo ideal seria hacer como Suiza..venderselos sin los pilones y que ellos despues los monten

S

SnAkE_OnE

en la Avion Revue de Febrero salio el numero de 40 unidades supuestamente

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Disculpame Snake, pero de este tema no sabía nada.. El gobierno acepto el negocio? lo está por aceptar? lo rechazó?

S

SnAkE_OnE

supuestamente se lo habria rechazado hasta que finalice la concesion de LMAASA

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Ok, gracias! o sea que despues a lo mejor se puede aceptar, o no hay mas negociaciones?

SnAkE_OnE dijo:
supuestamente se lo habria rechazado hasta que finalice la concesion de LMAASA

Si, más que nada porque sino también LMAASA se quedaría con una buena parte de la facturación.

Yo creo que para cuando termine el contrato de LM, puede volver a surgir la chance del Pampa en el concurso de la IDF.

Comrade dijo:
El concurso "ya lo tenemos ganado".

Pero no podemos venderle por cuestiones politicas, como por ejemplo, Israel se considera un pais en conflicto, ergo, no podemos venderle armas.

Si no sabia de esta. Que país que vivimos. Acaso si nosotros estuviéramos en conflicto, no desearíamos ayuda y o ventas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas