A mi me encante ver el Twin otter atterrizando con unos vientitos cruzados mas o menos de hecho cuando va volando a veces se ve que el avion apunta para una direccion y se desplaza hacia alguno de los laterales a medida que avanza.
Guitro01 dijo:y la conduccion politica seguro va a tirar para la gente de Montoto ... habra que esperar a ver que pasa
VioladorDeLaLey dijo:¿Montoto es una persona real, o es a donde vamos a tener que ir a reclamar despues?
Guitro01 dijo:Tan real como vos o yo Nan.
http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=805597&origen=acumulado&acumulado_id=
Dejo ese link ya que lo publica Nacion .... , con pelos y todo!!!
Guitro01 dijo:Ahi hay un pequeño conflicto de intereses ... la FAA tiene el negocio cerrado, en caso de ganar con los de SAAB y la conduccion politica seguro va a tirar para la gente de Montoto ... habra que esperar a ver que pasa
IA-37P dijo:Que compren dos aviones ahora y dos en una próxima compra y listo. Al menos se adquiere algo y Lade comienza a ampliar aunque en forma modesta su flota.
Si por el contrario se deciste completamente hasta que se concrete un nuevo presupuesto más amplio esto no comienza más.
Saludos.
IA-37P
Fernando dijo:No estoy tan seguro que la actual conducción de la FAA tenga el negocio cerrado con SAAB como lo tenia Schiaffino. Además fijate que atrás de la oferta por los dash 8 aparace, además de Montoto, el vicecomodoro Oscar Sánchez, el cual tiene muy buenas relaciones con los que ahora mandan en la FAA
Armisael dijo:No se puede. Se puede modificar el precio, si el pliego salió con precio base (sin tope de precio de compra), pero nunca las cantidades (es para evitar el dolo, vio ).
De hecho, yo no he visto el pliego, pero si tiene precio tope, debería quedar la licitación desierta, pero habilita en ese caso para una compra directa (iría ya por el segundo llamado fracasado).
Salutti.
sebastian_porras dijo:A mì me parece que esto de subestimar el monto del precio de los aviones (cuatro aviones por 17 millones de usd) es para que la licitaciòn se caiga en ambas oportunidades y despuès ir a una compra directa.