Armisael dijo:No se puede. Se puede modificar el precio, si el pliego salió con precio base (sin tope de precio de compra), pero nunca las cantidades (es para evitar el dolo, vio ).
De hecho, yo no he visto el pliego, pero si tiene precio tope, debería quedar la licitación desierta, pero habilita en ese caso para una compra directa (iría ya por el segundo llamado fracasado).
Salutti.
Guitro01 dijo:Igual Cruz, aca en el foro hay muchos que comparten tu opinion de que LADE deberia estar fuera de la estructura de la FAA.
Armisael dijo:Proyecto PATRIA; por ahí viene la cosa (pero ojo, vendrá con quita de presupuesto)
Salutti
Guitro01 dijo:Armisael ... si y no ... porque lo que se sacaba a la FAA es la cantidad de horas de vuelo o su equivalente en $$$ para los aviones que usualmente usa LADE, pero no es que el presupuesto de defensa iba para atras por este tema.
En los presupuestos las asignaciones a fuelos de fomento solo representan unos 50/60 millones de pesos ... es decir practicamente nada.
Saludos
Fernando dijo:En este caso la sospecha es que el gobierno termine haciendo un arreglo con su par brasileño por un negocio que podía suponer otro tipo de aviones -2 ERJ 190 de 100 plazas y 4 ERJ 145 de 50 asientos, todos jet- por un monto cercano a los 200 millones que provendrían de un fidecomiso del Banco Nación, pero que buscaría como contrapartida un aporte de Embraer para encausar la crisis de la Lokheed Martin Aircraft Argentina, ex Área Material Córdoba.
spirit666 dijo:Tarde o temprano LADE desaparece si no hay una fuerte inversión en equipamiento. Y mucha cuerda no le queda.
pulqui dijo:Por qué va a reaccionar el poder político?
Lo que extraña es que no haya ganado Montoto.